Mi cuenta
    'Ahsoka' recupera al actor que puso voz al Gran Almirante Thrawn: Lars Mikkelsen interpreta al personaje en su versión de acción real
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La primera temporada de la serie, protagonizada por Rosario Dawson, consta de ocho episodios y llega a Disney+ en agosto.

    Uno de los misterios sobre Ahsoka ha quedado resuelto en el panel de la ficción celebrado durante la Star Wars Celebration. El Gran Almirante Thrawn es uno de los personajes más esperados de la ficción protagonizada por Rosario Dawson y un nuevo tráiler exclusivo solo para los asistentes a la convención ha mostrado el rostro del intérprete encargado de dar vida al villano. 

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Lars Mikkelsen, quien prestó su voz al personaje en la serie de animación Star Wars Rebels, vuelve a La Guerra de las Galaxias para interpretar a Thrawn en su versión de acción real. Lucasfilm estrenó ayer un adelanto de la serie en el que se vio al personaje de espaldas, pero nada más. 

    Dave Filoni, productor ejecutivo de Ahsoka, ha comparado a Thrawn con Moriarty, el gran villano de Sherlock Holmes. "No tiene la Fuerza, pero no importa", señala. Curiosamente, Mikkelsen aparece en la serie Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch. El actor dio vida a Charles Augustus Magnussen.

    BBC

    Otras de las novedades que se han dado a conocer sobre la ficción es que la primera temporada consta de ocho episodios. David Tennant, por su parte, regresa a la ficción para interpretar a Huyang, a quien prestó su voz en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

    También Diana Lee Inosanto vuelve como Morgan Elsbeth, personaje al que interpretó en la segunda temporada de The Mandalorian. La actriz ha adelantado que la serie explorará su pasado y por qué es fiel a Thrawn.

    'Star Wars' coge músculo y se merienda a sus críticos: todo lo que ha cancelado les ha llevado a su mejor versión

    Más villanos para Ahsoka: Ray Stevenson e Ivanna Sakhno dan vida a Baylon y Shin, respectivamente, pero el propio Filoni ha afirmado en el panel que no puede decir nada sobre ellos porque sería un 'spoiler'.

    En cuanto a los directores y directoras que se colocarán detrás de las cámaras de los diferentes episodios de Ahsoka, estos son: el propio Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Patel y Rick Famuyiwa

    Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top