Mi cuenta
    Qué fue de Ivy y Carlos, la pareja por la que nadie daba un duro a su entrada en 'Gran Hermano 16' y acaban de tener a su segunda hija
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Casi ocho años después de su participación en el exitoso 'reality', los concursantes viven en Australia alejados de los focos.

    @carlosrngel

    Gran Hermano 16 fue una de las ediciones con más éxito de la historia del 'reality'. El último año que Mercedes Milá presentó el programa de Telecinco dio grandes personajes televisivos, que aún siguen dando guerra en las instalaciones de Mediaset: de Sofía Suescun a Marta Peñate, pasando por Suso o Maite Galdeano. Sin embargo, fueron 17 concursantes los que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra y muchos se encuentran alejados de la pequeña pantalla como es el caso de Ivy Mauleón y Carlos Rengel. ¿Qué fue de la pareja que entró en GH 16?

    El 13 de septiembre de 2015 una joven Ivy Mauleon comenzaba su andadura en Gran Hermano, sin conocer que esta aventura la compartiría con su pareja Carlos Rengel. Y es que, el barcelonés sorprendió a su novia entrando en la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en la primera pareja en contraer matrimonio en el programa en una ceremonia simbólica. No obstante, después de protagonizar ese entrañable momento la pareja tuvo que disimular y muy bien.

    La decimosexta edición de GH comenzó con una regla muy particular: cada concursante tenía que guardar un secreto. Por ello, Ivy y Carlos tuvieron que fingir que no se conocían de nada como también hicieron Sofía Suescun, ganadora de los 300.000 euros, y su madre Maite. El enigma de la pareja enseguida fue descubierto por el resto de concursantes, por lo que protagonizaron varios momentos llenos pasión. Eso sí, sin llegar a protagonizar imágenes subidas de tono.

    Sin embargo, el paso de la pareja por Gran Hermano quedó grabada "por lo aburrida" que era. Y es que, muchos espectadores pensaron que Ivy manipulaba a Carlos e incluso que ella quería entrar al concurso para alejarse de su novio. Por ello, la joven no terminó de encajar con el público y permaneció en la casa 39 días, siendo la quinta expulsada, frente a los 88 días de Carlos, que se quedó a las puertas de la final. Ahora, casi ocho años después siguen viviendo su romance y formando una familia.

    Su sueño hecho realidad: vivir en Australia

    Uno de los momentos que llamó la atención de los espectadores, y de la propia Ivy, fue que a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra solo estuviera una amiga. La concursante esperaba que sus suegros la recibiesen en plató, pero este hecho no se pudo dar por motivos personales. Y es que, la mexicana estaba sola en España al vivir su familia en Australia. De hecho, ahora la pareja vive en una de las principales ciudades del país, Brisbane.

    Carlos e Ivy se marcharon a Australia tras su paso por Guadalix de la Sierra, algo que siempre habían soñado. Allí mismo decidieron sellar su amor formando una familia y contrayendo matrimonio. Evidentemente, la boda en GH no tuvo efectos legales, por lo que, años después, en 2019, el exconcursante felicitó a Ivy por su cumpleaños con una pedida de mano. Una boda que tardó varios años en llegar.

    La pareja tuvo que retrasar su boda hasta 2022 por dos importantes motivos. Ivy se quedó embarazada de su primera hija, llamada Martina, y después vino la crisis sanitaria. Sin embargo, esto no impidió que el 24 de abril de 2022 los concursantes se dieran el "sí, quiero" en una íntima ceremonia rodeados de amigos y familiares cercanos. Y, ahora, ponen el broche de oro a su relación con la llegada al mundo de su segunda hija hace escasos días.

    Así, Carlos e Ivy llevan desde 2017 viviendo en Australia y dando más pasos en su relación amorosa. Ambos están alejados de los focos y no se les ha vuelto a ver por televisión, pero son muy activos en redes sociales y se les considera 'influencers'. El barcelonés tiene casi 36 mil seguidores mientras que Ivy supera los 60 mil, unos números impactantes que no dejan indiferente a nadie.

    Qué fue de Hugo Sierra, el ganador de 'GH Revolution' que lo perdió todo por una mala gestión y se recuperó gracias a 'Supervivientes'

    Nadie daba un duro por su romance tras su paso por la casa más famosa de la televisión, algo que han demostrado que no era cierto. Casi ocho años después de su entrada en el 'reality show', la pareja vive su amor en familia y en la otra punta del mundo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top