Mi cuenta
    La pesadilla que vivió Sebastián Yatra durante un concierto en Fabrik: "Uno de seguridad le rompió la cara a mi hermano"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante colombiano es uno de los 'coaches' de la nueva edición de 'La Voz Kids', que se estrena esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

    Atresmedia

    Sebastián Yatra es uno de los rostros más conocidos del panorama su musical. Su éxito le ha llevado a ser uno de los coach que está noche se sentarán en el plató de La Voz Kids para encontrar al nuevo ganador o ganadora, que dejará impresionado a los espectadores. Sin embargo, la trayectoria del colombiano es muy extensa y ha llenado los escenarios de todo el mundo por lo que ha vivido muchos icónicos instantes. En julio de 2022 Yatra confesó en Zapeando uno de los momentos más surrealistas de su vida: un concierto en Fabrik que acabó siendo toda una pesadilla.

    Dani Mateo, presentador del programa, arrancó la entrevista con Yatra con una pregunta muy peculiar. Y es que, el cómico preguntó al cantante si ha quedado mal en alguna ocasión o si siempre queda bien. "Creo que sí", bromeó el cantante ante las risas de los presentes en el plató de Zapeando. Este momento aprovechó el colombiano para confesar cuál fue el peor concierto de toda su carrera artística, un 'show' que siempre recordará el de Medellín.

    "Una vez tuve un show terrible a las afueras de Madrid, en la discoteca Fabrik. Fui a cantar allí y canté algunas canciones de reguetón, pero después canté baladas y cuando empecé a cantar baladas invité a un amigo portugués, que también es cantante, y cantamos una canción en portugués. Entonces, la gente me empezó a tirar hielos, uno de seguridad le rompió la cara a mi hermano... Fue horrible", relató Yatra. Una dramática anécdota, que seguro el cantante sigue contando en sus entrevistas.

    La incómoda pregunta de Pablo Motos a Sebastián Yatra sobre Aitana en 'El Hormiguero' (y que el cantante esquivó de maravilla)

    Hoy arranca 'La Voz Kids' con Yatra como coach

    La Voz Kids vuelve a más fuerte que nunca a Antena 3. La cadena estrena este sábado 15 de abril a las 22:00 horas la cuarta edición del 'talent' musical presentado por Eva González. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después del éxito cosechado el año pasado. Además, Rosario regresa al exitoso programa y se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños de todas las ediciones.

    Esta noche comienzan las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición, donde los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, tendrán la opción de dar una segunda oportunidad al talent que elijan.

    Más emoción, más espectáculo y mucho más talento son las principales características de esta cuarte edición de La Voz Kids. No te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, las audiciones de la nueva edición del 'talent' musical en la versión de los pequeños de la casa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top