Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el regreso de la serie postapocalíptica que te conquistó y el final de un drama sobre la amistad
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Sweet Tooth: El niño ciervo' y 'El baile de las luciérnagas' son algunas de las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Nos adentramos en la última semana del mes de abril, con la mirada puesta en la vacaciones de verano, que sorprendentemente están a la vuelta de la esquina. Para hacer más llevadera la espera hasta ese ansiado momento del año, Netflix te ofrece nuevos contenidos perfectos para disfrutar en tu tiempo libre.

    Para estos días, el gigante del 'streaming' trae de vuelta dos de sus series originales, la post-apocalíptica Sweet Tooth: El niño ciervo, y la comedia dramática El baile de las luciérnagas. Además, también incorpora a su catálogo El amor después del amor, una ficción sobre la vida del cantante de rock argentino Fito Páez.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El amor después del amor

    El amor después del amor es el título de una de las nuevas series originales que llega a Netflix esta semana. La ficción narra la compleja vida personal y la carrera musical del conocido cantante de rock argentino Fito Páez. Desde sus inicios en el mundo de la música hasta su ascenso a la fama, pasando por los problemas personales y los baches profesionales que encontró en su camino.

    Estreno: 26 de abril

    El amor después del amor
    El amor después del amor
    Fecha de estreno 2023-04-26 | 40 min.
    Series : El amor después del amor
    Con Jean Pierre Noher, Mirella Pascual, Monica Raiola
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Sweet Tooth: El niño ciervo - Temporada 2

    Esta semana regresa a la plataforma la ficción original Sweet Tooth: El niño ciervo, con su esperada segunda temporada. En la nueva tanda de episodios, una nueva pandemia vuelve a poner en riesgo a los supervivientes que quedan sobre la Tierra. Gus y varios niños como él siguen bajo la tutela del despiadado General Abbot, quien los usa como conejillos de indias para sus experimentos, con el fin de hallar una cura y así ganar prestigio. El encargado de llevar a cabo estas pruebas experimentales es el Dr. Singh, desesperado por poder salvar a su mujer infectada, con quien Gus crea una conexión especial.

    Estreno: 27 de abril

    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Fecha de estreno 2021-06-04 | 50 min.
    Series : Sweet Tooth: El niño ciervo
    Con Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    El baile de las luciérnagas - Temporada 2 (Parte 2)

    Otra de las series originales de Netflix que regresa a estos próximos días es El baile de las luciérnagas, con la segunda parte de su temporada 2, que pondrá el broche de oro a la ficción protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke. Los episodios finales continúan la historia de Tully y Kate, dos amigas de toda la vida que deben decidir si su amistad es sincera, pese a los secretos que han descubierto.

    Estreno: 27 de abril

    El baile de las luciérnagas
    El baile de las luciérnagas
    Fecha de estreno 2021-02-03 | 60 min.
    Series : El baile de las luciérnagas
    Con Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Estreno: 26 de abril

    Estreno: 27 de abril

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Abominable

    Para los más peques de la casa, llega al catálogo de películas de Netflix la cinta de animación Abominable. Una bonita historia que demuestra que la amistad no tiene fronteras, ni entiende de especies. La trama sigue a la intrépida Yi, quien recupera la ilusión cuando aparece en la azotea de su edificio un pequeño yeti que se ha escapado del laboratorio donde iban a experimentar con él. Decidida a ayudar a su nuevo amigo a volver a su hogar y reencontrarse con su familia, Yi emprende un apasionante viaje desde Shanghai hasta el mismísimo Everest.

    Estreno: 30 de abril

    Abominable
    Abominable
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 | 1h 37min
    Dirigida por Jill Culton, Todd Wilderman
    Con Chloe Bennet, Albert Tsai, Tenzing Norgay Trainor
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top