Mi cuenta
    La Caza. Guadiana': ¿Cuándo se podrá ver la temporada 3 en Netflix?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Megan Montaner acaba de despedirse en RTVE.

    La Caza. Guadiana acaba de llegar a su fin en La 1 de RTVE. Lo hacía anoche con la emisión del octavo episodio de la que suponía la tercera entrega de las historias protagonizadas por la detective Sara Campos, interpretada por Megan Montaner. Un capítulo, 'La ruta del contrabando' (1x08) que llevaba la acción a su punto más álgido para resolver la investigación más compleja de la protagonista y también marcar su vida para siempre.

    Aunque la emisión en abierto de La Caza. Guadiana no le ha brindado grandes números a RTVE y, de hecho, se ha criticado que la cadena ha dado algunos bandazos que no han jugado a favor de la serie, parece ser que la serie ha funcionado especialmente bajo demanda, a través de RTVE Play.

    La caza. Guadiana
    La caza. Guadiana
    Fecha de estreno 2023-03-16 | 70 min.
    Series : La caza. Guadiana
    Con Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    De hecho, según publica RTVE en su web, "La Caza. Guadiana finalizó este jueves como la serie más vista de la temporada en diferido, con una media de 366.000 personas que la han visto a lo largo de los siete días siguientes a su emisión en televisión". Y es que los tempos han estado absolutamente de su lado.

    El estreno de La Caza. Guadiana ha coincidido con la entrada en el catálogo de Netflix de las dos primeras temporadas: Monteperdido (2019) y Tramuntana (2021), que comenzaron estando disponibles el 1 de marzo junto a otro puñado de series españolas y no han dejado de estar presentes en el top 10 de lo más popular en nuestro país desde entonces.

    Así, al mismo tiempo que las dos primeras temporadas funcionaban genial en Netflix, la tercera se emitía a toda pastilla en La 1 y podía verse bajo demanda, gratis y sin suscripción en RTVE Play, donde seguro que habrá acudido más de uno tras engancharse a las dos primeras en la plataforma de 'streaming'.

    'La Caza. Guadiana': la temporada 3 de 'La Caza' no está en Netflix pero ya puedes verla bajo demanda, gratis y sin suscripción

    Pero para los que se estén preguntando cuándo estará disponible en Netflix la temporada 3 de La Caza, la respuesta es que de momento no hay noticias al respecto.

    Las dos primeras han tardado casi dos años -desde la emisión de la segunda- en aparecer en el catálogo, así que sería factible que no fuese hasta el año que viene que La Caza. Guadiana pudiese seguir sus pasos. No obstante, de momento todo son especulaciones que dependerán de los acuerdos entre RTVE y Netflix, aunque ahora lo más probable es que disfruten del público que ha decidido cambiar de plataforma para seguir enganchado a las pesquisas de Sara Campos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top