Mi cuenta
    Si te gustado a 'La caza', esta serie 'thriller' de misterio y asesinatos será tu nueva obsesión
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Si te apasiona la intriga y buscar luego en Google imágenes de los sitios donde se rodó una serie, 'Hierro' es ideal para ti.

    Series como La caza en sus diferentes temporadas se han vuelto motivo de enganche muy fuerte para muchos espectadores. La combinación de thriller de investigación, con misterios y asesinatos muy intrigantes, y de localizaciones rurales muy reales que dan una atmósfera completamente diferente es sin duda motivo de su éxito. Si eres de los que se ha enganchado a esta serie española y busca algo en la misma línea, no te pierdas tampoco Hierro.

    Hierro
    Hierro
    Fecha de estreno 2019-06-07 | 52 min.
    Series : Hierro
    Con Candela Peña, Dario Grandinetti, Matias Varela
    Usuarios
    4,0

    Esta serie de Pepe Coira para Movistar+ cuenta con muchos argumentos a su favor. Primero la localización en la isla canaria de El Hierro, cuyos paisajes aprovecha para darle un aire distinguible y especial a la serie. Luego está Candela Peña de protagonista, acompañada de otros actores notables como Dario Grandinetti. Y luego también la fuerte intriga ante un caso de difícil solución.

    Sigue la historia de Candela, una jueza que acaba de ser destinada a la isla de El Hierro como castigo por su comportamiento disconforme. Candela debe adaptarse a su nueva vida en la isla más remota del archipiélago donde tiene que resolver un nuevo caso un poco complejo. El futuro marido de la hija de Díaz, un oscuro empresario, es asesinado.

    'Antidisturbios' de Rodrigo Sorogoyen y otras 10 series españolas que son buenísimas te pongas como te pongas

    Todas las sospechas caen sobre el empresario que trabaja al margen de la legalidad. Candela y Díaz tiene como objetivo descubrir la verdad sobre el asesinato, para ello se sumergen en un camino al abismo que empieza en el paraíso.

    Peña tiene ocasión de demostrar su gran talento con un personaje inusual en la ficción española. Jueza de mediana edad y con carácter poco convencional. Un complejo caramelito que aprovecha de maravilla, cambiando su trayectoria posterior de manera favorable. Su carisma resulta potente e innegable, perfecto para que la protagonista tenga interés.

    'Hierro': intriga y ambientación

    Luego está el perfecto ambiente que genera la isla Canaria. Si viendo La caza no podías evitar buscar luego en Google imágenes de los sitios donde tiene lugar la trama y donde se realizó el rodaje, en Hierro vas a ponerte las botas. La remota localización de la isla funciona casi como otro personaje más dentro de su entramado, reconfigurando todo lo que vemos.

    Es una de las mejores series españolas de los últimos años y triunfó en abierto: ahora es tu oportunidad de verla en Netflix

    Luego está la propia intriga que tiene el misterio, además de los submundos criminales previamente existentes al suceso que desata la trama. Todo tiene elementos idóneos para engancharte, dejándote dos temporadas adictivas que van a satisfacer tu necesidad de más thrillers con aroma español.

    Puedes ver Hierro en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top