Mi cuenta
    'Masterchef Celebrity 8' llega a RTVE con su mejor casting en años: no nos lo esperábamos y nos encanta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Estos son los 15 famosos que participan en el 'talent' culinario en su nueva edición: de Jesulín de Ubrique a Laura Londoño ('Café con aroma de mujer'), pasando por Eduardo Casanova o Los Morancos. Estreno esta noche en La 1.

    RTVE

    MasterChef Celebrity vuelve por todo lo alto. La octava edición de esta nueva entrega de la versión más VIP del formato se estrena esta noche en La 1 de RTVE, concretamente a las 22.35 horas.

    Hace unos meses, con la undécima edición de la versión anónimos aún en emisión, Televisión Española ha anunciado los quince famosos que se embarcarán en la aventura del 'talent' culinario. Un casting que nadie esperaba y que probablemente sea uno de los mejores en los últimos años. La octava edición del programa de La 1 promete, y mucho. Y la espera por fin ha llegado a su fin.

    Tras la polémica de la edición pasada entre el programa y Patricia Conde, el casting de MasterChef Celebrity 8 viene cargada de rostros muy conocidos. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se enfrentarán a nuevos 'celebrities' que llegan a las cocinas del 'talent' culinario con ganas de demostrar sus dotes gastronómicas y divertirse en los fogones del conocido plató.

    "El actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; las modelos Blanca Romero y Sandra Gago; el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el extorero Jesulín de Ubrique se ciñen este año el delantal de MasterChef Celebrity", rezaba el comunicado de TVE.

    Muchos de los nombres mencionados sobre estas líneas ya habían sido filtrados a varios medios. Por ello, la televisión pública quiso despejar todas las dudas y desvelar el imprevisible casting de la octava edición de la versión de los 'celebrities' causando una gran sorpresa entre los espectadores del programa de La 1, con muchos rostros que nadie esperaba.

    El fichaje más destacado es el de la protagonista de Café con aroma de mujer. Así, Londoño se suma a su primer proyecto en España de la mano de Televisión Española y Shine Iberia, productora del 'talent' culinario. Pero hay más. La participación de Casanova en el programa junto a la de Los Morancos o Jorge Sanz puede ser una combinación explosiva, que promete no dejar indiferente a nadie.

    Además, la presencia de Jesulín de Ubrique es un aliciente más. A parte de su participación en El Desafío de 2022, el ex torero llevaba un tiempo alejado de la pequeña pantalla y centrado en su vida. Ahora, vuelve a la televisión en varias cadenas durante los próximos meses: El camino a casa, en laSexta, Mi casa es la tuya, en Telecinco y MasterChef Celebrity, en RTVE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top