Mi cuenta
    La reacción de Broncano al estar Paula Badosa entre el público de 'La Resistencia': "Una entrevista contigo me la tengo que preparar"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tenista española sorprendió con su aparición entre los espectadores y casi acaba como invitada.

    Twitter @LaResistencia

    Ana Furia, la campeona de España de 'breakdance', visitó este miércoles 3 de mayo La Resistencia. La invitada dejó a todos impresionados con su baile al ritmo de Pablo Alborán. Sin embargo, ella no fue la protagonista de la noche. Y es que, entre el público, se encontraba una persona que provocó un gran revuelo entre los espectadores asistente al Teatro Príncipe Gran Vía. Hablamos de Paula Badosa, la tenista española y expareja de David Broncano, que ha dado la sorpresa con su visita al plató del programa de Movistar+.

    Antes de comenzar la entrevista con Ana Furia, el presentador del exitoso formato informó que entre el público se encontraba "una deportista de primer nivel". "Está Paula Badosa aquí en el programa", anunció el cómico ante los aplausos y vítores del público. "Como estamos en una situación de emergencia... Si no viene la invitada, ¿podrías bajar tú?", preguntó Broncano a la tenista española. "Yo hoy he venido de público", replicó Badosa al que fuera su pareja. "En caso de que haya una catástrofe...", volvió a insistir el conductor de La Resistencia.

    "Cuando yo juego un partido, tú no entras en la pista", interrumpió la tenista al presentador. Esta respuesta pilló de sorpresa a Broncano que titubeó y le provocó la risa nerviosa. "A ver, yo estoy aquí por si acaso", comentó la tenista ante la posible ausencia de Ana Furia en el programa. No obstante, el cómico quiso dejar claro que Badosa tendría que volver al programa pero como invitada.

    "Júrame que es coca": El vacile con azúcar glas de Grison y Broncano a Belinda en 'La Resistencia'

    Broncano invitó a Badosa a que visitase el programa "a la vuelta del próximo torneo. Antes o después de Roland Garros". "Una entrevista contigo me la tengo que preparar...", reconoció el presentador. "Espero un mínimo, con estadísticas, las rivales...", avisó la tenista. "Te voy a hacer unas preguntas que flipas...", comentó entre risas el presentador.

    Badosa y Broncano tuvieron una relación sentimental que dejaron en otoño de 2020. "En octubre lo acababa de dejar con mi novia", reconoció el presentador en una entrevista con Jorge Ponce por aquel entonces. Por lo tanto, no es de extrañar los vítores entre el público asistente y que esta hipotética entrevista sea muy esperada. Eso sí, ambos han dejado claro el buen rollo que existe entre ellos.

    Hay que recordar que, si se da esta entrevista, no sería la primera vez que Broncano entrevista a una expareja. A principios de año el presentador entrevistó a Adriana Ugarte, e incluso hace unas semanas recibió la visita de su actual pareja Silvia Alonso. Eso de que en Madrid no te encuentras a tu ex, Broncano ha demostrado que no.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top