Mi cuenta
    "¿Contesto por los dos?": Silvia Alonso responde a las clásicas preguntas de 'La Resistencia' y David Broncano lo confirma
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó el programa de Movistar+ para presentar su nueva película de Netflix, 'Eres tú'.

    La Resistencia recibió este miércoles, 1 de marzo, una invitada muy especial. Silvia Alonso visitó el programa de Movistar+ para presentar Eres tú, su nueva película que se estrena en Netflix este viernes. La actriz entró en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía por la ya famosa tirolina ante la expectación de todos los presentes, ya que la salmantina es la pareja de David Broncano. La complicidad entre ambos fue absoluta y dejaron algún comentario que confirmaba su relación.

    Eres tú
    Eres tú
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Alauda Ruíz de Azúa
    Con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Gorka Otxoa
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La entrevista dio para mucho desde el comienzo. Desde el "¡Qué se besen!" jaleado por el público asistente hasta el "que sí, que me come el coño" de la invitada ante la incredulidad de un espectador al saber que eran pareja. Tampoco podemos dejar de mencionar el "íntimo" regalo de la actriz al presentador que sacó los colores a Broncano. Un cuadro de ambos dibujado por Alonso que puso en la mesa principal tras dar varias vueltas a ver donde lo ponía.

    Sin embargo, la expectación era máxima por ver si Broncano se atrevía a preguntar a su pareja las clásicas preguntas de 'La Resistencia'. La entrevista llegaba a su fin y el presentador todavía no había preguntado a su pareja cuánto dinero tenía y cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, por lo que el público comenzó a insistir en que las hiciese. "Es absurdo que pregunte eso si ya se lo pregunté cuando éramos desconocidos", respondió.

    Eva Soriano confiesa el "encontronazo" con Loreen por el que le ha hecho "la cruz": "Aún tengo rencor dentro"

    Al momento, Broncano cambió de opinión y dijo: "Vale, da el dato rápido y nos vamos que aquí ya no hay nada que hacer". "Contesto por los dos, ¿o qué?", reacciono Alonso. "Contesta lo tuyo y yo ya… Tú contesta, tú aquí ahora eres una invitada", declaró el presentador provocando la risa de los espectadores. "Dinero… podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro", reconoció Alonso.

    "Y el follar, la verdad es que esta semana… Bueno, ayer se compensó", confirmó la invitada ante los aplausos del público. "Mucha enfermedad, muchas cosas, mucha gripe, mucha gastroenteritis… ha sido una semana escatológica", continuó la actriz. "Todo este trozo va fuera [refiriéndose a la grabación del programa], así que di un dato y se quita", afirmó Broncano.

    85 veces, va

    Silvia Alonso acabó dando el número de veces que había mantenido relaciones sexuales en el último mes. Un dato con el que el presentador estuvo de acuerdo, por lo que mantuvo en la emisión del programa. Antes de finalizar, Grison soltó una pullita al presentador: "Si son 85 veces se deja, ¿no?". "Esto se puede dejar", reconoció el cómico ante los aplausos y risas de los espectadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top