Mi cuenta
    La mejor serie de ciencia ficción la tiene Prime Video: Tiene una puntuación perfecta y su temporada 2 sobresale por encima de otras
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Es toda una joya de la plataforma de 'streaming'.

    Si eres un amante de la ciencia ficción, Undone es tu serie. La ficción original de Prime Video está creada por una guionista y el creador de BoJack Horseman, Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg, y está realizada con la técnica del rotoscopio, que consiste en re-dibujar o calcar un fotograma teniendo otro como referencia.

    Undone
    Undone
    Fecha de estreno 2019-09-13 | 30 min.
    Series : Undone
    Con Rosa Salazar, Siddharth Dhananjay, Bob Odenkirk
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que su animación ya es algo que llama bastante la atención y para aquellos que no están familiarizados con la creación de Bob-Waksberg para Netflix, además de ciencia ficción te encontrarás con temas muy profundos sobre la salud mental o las relaciones en general.

    La historia se centra en Alma (Rosa Salazar), quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo...o no. Porque la gente de su alrededor cree que ha heredado la misma enfermedad mental que su padre. Pero su segunda temporada va mucho más allá y te quedarás sin palabras.

    Al tratarse de una serie de animación que usa la técnica de la rotoscopia, los actores que aparecen en la serie y que te sonarán son Angelique Cabral, Constance Marie, Siddarth Dhananjay y Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). La primera entrega se estrenó en 2019, mientras que la segunda llegó en 2022.

    Las mejores series de Prime Video de 2023 según SensaCine

    Aún no se sabe muy bien si Undone tendrá o no una temporada 3, pero esperamos que Prime Video se la otorgue ya que en la segunda entrega abraza totalmente su lado más de ciencia ficción sin olvidar el significado profundo en varias relaciones de la protagonista.

    Para poder calcar los fotogramas de lo rodado, se realizó un escenario con un diseño y accesarios mínimos. Lo que luego se convertiría en una escena con un coche, solo se necesitaba al actor estar sentado en ese cubículo y actuar. Algo que Salazar agradecía porque así no se perdía tiempo en preparar el set y todo podría ir mucho más rápido.

    Recuerda que las dos temporadas de Undone las puedes disfrutar en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top