Mi cuenta
    Claudia es expulsada de 'MasterChef 11' después de que un chef escupiese al probar su plato: "Aquí hay mucha actuación y poca cocina"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La italiana se despidió del 'talent' culinario entre lagrimas al no aguantar la tensión surgida durante la prueba de eliminación.

    RTVE

    MasterChef 11 lo ha vuelto hacer. Ya es habitual en esta undécima edición que el expulsado de cada gala se marche entre lagrimas. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron que la eliminada de la gala 19 del 'talent' culinario fuese Claudia Ferranti. La aspirante que más tarde entró en el programa y que ha generado gran polémica por la convivencia con sus compañeros. Por ello, la actriz italiana no ha podido con la tensión de su último duelo en el que acabó llorando.

    La primera prueba de la noche acabó con la indignación de Jotha. Los aspirantes debían elaborar un plato libre de alta cocina utilizando al menos uno de los condimentos encontrados bajo la Caja Misteriosa y una de las especias usada anteriormente. Los platos fueron probados por los compañeros expulsados, quienes señalaron los mejores sin saber de quién era cada elaboración. Álex, Marta, Jotha y Pilu fueron los que más gustaron frente al de Ana y Lluís.

    Sin embargo, la decisión la tenían los jueces que volvieron a incendiar el plató con sus valoraciones. Claudia, Jotha, Ana y Lluís fueron escogidos como los peores de la prueba. Y, como era de esperar, esto no gusto nada al DJ. "¿Jotha no estás de acuerdo? ¿Crees que tu plato estaba mejor que el de Luca?", preguntó Jordi. "Bastante mejor", respondió el aspirante ante la incredulidad de sus compañeros.

    Una vez más, Jotha se enfrentó a la valoración de los jueces y señaló el "favoritismo" hacía Luca. "Tu plato no estaba bien y el suyo por lo menos no se ha cargado la carne", contestó el chef. El tiktoker tampoco se quedó callado y saltó: "¿Qué le pasa a este señor conmigo?". Un encontronazo que no fue a mayores, por lo que la gala continuo.

    Twitter

    El enseñamiento contra Claudia

    La clásica prueba de eliminación estuvo marcada por una gran tensión y el ensañamiento de los jueces con Claudia, quién acabó llorando y siendo la expulsada definitiva. Pilu, como la mejor de la primera prueba, fue la encargada de escoger al primer aspirante: Lluís. Él pudo seleccionar una campana y, tras ver que el plato a cocinar eran gyozas, escogió a Claudia para batirse en el primer duelo. Y aquí el desastre fue mayúsculo.

    Claudia ya tuvo problemas al no saber usar la vaporera, por lo que el plató ya apuntaba a ser catastrófico desde el inicio de la prueba. El chef invitado Yong Wu dio un bocado de la gyoza, pero por su cara, Terelu Campos y los jueces le ofrecieron una servilleta para escupir. "Voy a ser leve. Es un asco", comentó el chef justo después de escupir la gyoza. Al ver esta reacción, la aspirante suplicó a los jueces que no le machacaran "por lo menos".

    Pepe Rodríguez pasó a explicar el motivo de ese "asco" del chef invitado y Jordi Cruz calmaba a la aspirante asegurando que "había que aprender, hay que seguir evolucionando". Pero Samantha Vallejo-Nájera volvió a atizar un duro golpe a Claudia. "Aquí hay mucha actuación y poca cocina", señaló la jueza para sorpresa de todos. Incluso la propia Terelu Campos se acercó a la italiana para animarla.

    La "trampa" de 'MasterChef 11' que provoca una oleada de críticas: "Esto del cambio de cocinas es una vergüenza"

    La segunda oportunidad de Claudia para demostrar que debía continuar fue otro duro golpe para la actriz. "Mis amigos están fuera. Ella se está montando un papelón. Me da igual que se vaya", dijo Jotha durante la segunda elaboración de la gyoza para decepción de la aspirante. Algo que marcó a la aspirante, ya que se olvidó del relleno en su elaboración y se asemejó más a una empanadilla.

    Para finalizar, Claudia se batió en duelo contra Ana. Lejos de hacer unas buenas gyozas, su elaboración volvió a ser catastrófica. De hecho, los jueces se rieron del caldo "por el que se había bañado gente" y se lo hicieron probar. "Como italiana, te mereces probar esto", comentaron con ironía. Así, Claudia se convertía en la "aspirante que no continúa en las cocinas es Claudia". "Sabía que el reto más grande era gestionar la parte emocional, hay que ser muy fríos para que lo personal no te afecte al cocinado", sentenció la italiana.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top