Mi cuenta
    Raoul Vázquez confiesa que la semana del beso con Agoney en 'OT' fue la "peor" de su vida: "Debía un respeto a mi familia"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha reconocido que fue la primera vez que tuvo ansiedad, aunque se siente orgulloso de haberlo hecho.

    RTVE

    Operación Triunfo es uno de los programas con más éxito. Son muchos los concursantes que han pasado por la Academia de OT en sus once ediciones, en las que han protagonizado memorables momentos de la televisión. Tras seis años de su cancelación en Telecinco, el formato producido por Gestmusic volvió a RTVE en 2017 para disfrute de los espectadores. Un reencuentro con la audiencia que se convirtió en un fenómeno de masas casi tan grande como el de la primera edición.

    Como es habitual también en otros programas, los espectadores de OT 2017 querían que algunos de los concursantes se liasen. Aitana y Cepeda o Amaia Romero y Alfred García son las relaciones más recordadas de aquella edición. Sin embargo, también hubo otra pareja que los fans deseaban que se confirmará: Raoul Vázquez y Agoney. De hecho, ambos protagonizaron una de las actuaciones más emblemáticas de Operación Triunfo aunque en aquel momento Raoul no lo paso muy bien.

    La actuación más recordada de la Gala 7 de la novena edición del formato fue Manos Vacías de Miguel Bosé. Agoney y Raoul hicieron una impecable interpretación, que terminó con un beso entre ambos. Este hecho fue sugerido por los profesores para dar visibilizar la lucha de muchas personas del colectivo, algo que creó un conflicto en el joven. Sin embargo, esto provocó un momento incómodo que le llegó a provocar ansiedad.

    ''La semana del beso fue la peor de mi vida y la primera vez que tuve ansiedad'', ha reconocido Raoul en una entrevista con Formula TV. El catalán vivió este complicado momento "porque sentía que le debía un respeto a mi familia". "No estaba preparado para hacer lo que hice, aunque deseaba hacerlo", expresa emocionado al entrevistador. Ahora, el cantante reconoce estar "orgulloso del beso porque me empujó a hacer muchas otras cosas".

    'Operación Triunfo' es la gran apuesta de Prime Video para diferenciarse de los demás, pero la esencia del concurso seguirá siendo la misma

    Una situación que le llevó a ser criticado por los espectadores del programa. "La gente no comprendía las razones de mi incomodidad y no entendía mis malas reacciones en OT", afirma. "Se me ha señalado mucho por aprovecharme del colectivo LGBTIQ+. A veces las críticas más duras son del mismo colectivo porque es cero empático", comenta al citado medio el cantante. Además, Raoul asegura que "mi familia se enterara por televisión me parece una falta de respeto" y que "a nadie se le pueden pedir explicaciones.

    El pasado 2 de junio, Raoul Vázquez publicó su primer álbum de estudio, El Pecado. El cantante definió el disco como ''el final de una etapa'' y afirmó que en cada canción abría su corazón a los oyentes contándoles su historia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top