Mi cuenta
    Ana es expulsada de 'MasterChef 11' tras una desastrosa prueba dulce: "Tiene narices, cuando te tocaba lo tuyo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La sevillana ha llegado a estar en 17 pruebas de eliminaciones, por lo que se ha convertido en la concursante con más delantales negros de la historia del 'talent' culinario.

    RTVE

    El final de MasterChef 11 está a la vuelta de la esquina. El programa de RTVE y Shine Iberia ya tiene a sus semifinalistas tras una gala llena de emociones y una inesperada despedida. Ana fue la elegida para abandonar las cocinas del 'talent' culinario después de tener que elaborar un postre bajo en calorías. Una prueba de eliminación en la que a priori era la gran favorita, por ser la repostería su punto fuerte, y que acabó dejándola a las puertas de la semifinal.

    La gala 23 comenzó con una prueba llena de emociones. Los aspirantes se enfrentaron al reto más conmovedor de todas las ediciones: cocinar un plato de su familia añadiendo técnicas de vanguardia, aprendidas en el 'talent'. Por ello, algunos de los aspirantes se rompieron a llorar al recordar a sus familiares y después al reencontrarse con ellos tras varios meses sin verse.

    Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera eligieron a Eneko, Lluís y Pilu como los mejores de la prueba por lo que se convirtieron en los primeros semifinalistas de la undécima edición de MasterChef. Jotha, Alex y Ana debían enfrentarse en la prueba de eliminación para conseguir hacerse con un hueco en la semifinal y, como no podía ser de otra forma, la prueba de eliminación consistía en elaborar un postre bajo en calorías.

    "¡Pa' tu casa!": la reacción de Jotha a la esperada expulsión de Luca en 'MasterChef 11', y que los espectadores comparten

    Una desastrosa y dulce prueba de eliminación

    El postre de Álex dejó sin palabras a los jueces, quienes lo calificaron de "muy bueno, bien resuelto y de restaurante". Por el contrario, las elaboraciones de Jotha y Ana dejaron mucho que desear. "Una tarta de limón muy natural, diferente, moderna y ácida como tú. Un buen trabajo con el que se complicó la vida", señalaron sobre el plato del polémico aspirante. El postre de Ana decepcionó más, ya que presentó un buñuelo tierno "conseguido pero que se disfrutaba lo justo por ser plano".

    Tras las valoraciones, la sevillana veía que su camino en MasterChef llegaba al final. Una situación que no la gustó nada, ya que la repostería es su punto fuerte e irse "con una prueba dulce sería muy complicado para mí". Y eso fue lo que pasó. La aspirante que más veces se ha enfrentado a una prueba de eliminación en la historia del programa, hasta en 17 ocasiones, tuvo que decir adiós a los fogones con su especialidad.

    Carlos Maldonado confiesa en 'MasterChef 11' el motivo de su parálisis facial: "Hay que confiar más en el equipo y delegar"

    "El aspirante que no continúa en las cocinas es Ana", afirmó Pepe Rodríguez. La decisión de los jueces dejó sorprendidos a todos, ya que nadie se esperaba que Jotha llegase a la semifinal. "Me he ido decepcionada porque la repostería es lo mío y me he ido con un postre", señaló la concursante. "Tiene narices la cosa. No ha podido ser, cuando te tocaba lo tuyo", destacó Pepe.

    La sevillana declaró que "he estado muy inestable, con altos y bajos" y afirmó que "no he estado fina hoy". No obstante, Ana quiso despedirse recordando que para ella "esto ha sido un sueño hecho realidad".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top