Mi cuenta
    No a los superhéroes, pero sí a Jesucristo: CW cancela sin piedad una de sus series DC, pero emitirá una serie religiosa
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La cadena estadounidense se encuentra en estos momentos en un lavado de cara respecto a los cambios internos que está sufriendo Warner Bros.

    CW está sufriendo varios cambios respecto a su parrilla. Todo debido al cambio de rumbo que está teniendo Warner Bros con respecto a poder ahorrar dinero eliminando contenido de su plataforma HBO Max o cancelando/terminando varias de sus series de DC debido al rumbo que va a tomar su universo gracias a James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol.3).

    Por lo que no es de extrañar que su última víctima haya sido Gotham Knights, su nueva serie del mundo de DC que ha sido cancelada tras solo una temporada. La ficción se estrenó en marzo de este año 2023 respaldada de muy malas críticas, tanto por parte de la crítica especializada como de la misma audiencia. Por lo que no es exactamente una sorpresa esta cancelación.

    Gotham Knights
    Gotham Knights
    Fecha de estreno 2023-03-14 | 60 min.
    Series : Gotham Knights
    Con Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Ziraili Robinson
    Usuarios
    3,4
    Ver en MAX

    Gotham Knights hace la pregunta de qué pasaría con Gotham si mataran a Batman. Después de la muerte de Batman, algunos de los jóvenes aliados deciden tomar cartas en el asunto para mantener a raya a los criminales. Curiosamente, encuentran ayuda en adolescentes que comparten una profunda conexión con algunos de los enemigos más poderosos de Batman. Como es el caso de Duela (Olivia Rose Keegan), la hija de Joker.

    Si bien explorar la ciudad de Gotham tras la muerte de Batman puede sonar bastante emocionante, la serie finalmente no estuvo a la altura del vigilante nocturno. Por ejemplo, en lugar de usar a un Robin para darle a los fans algo por lo que emocionarse, Gotham Knights creó un nuevo hijo adoptivo para Bruce Wayne, Harper Row (Fallon Smythe), que no tenía el mismo carisma como Dick Grayson.

    Pero entre estos nuevos cambios que está sufriendo CW, la cadena estadounidense se ha hecho con los derechos de emisión de The Chosen, la serie sobre la vida de Jesús que se estrenará allí el 16 de julio y que consta ya de tres temporadas.

    The Chosen (Los elegidos)
    The Chosen (Los elegidos)
    Fecha de estreno 2017-09-20 | 50 min.
    Series : The Chosen (Los elegidos)
    Con Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Jonathan Roumie
    Usuarios
    3,4

    Su creador, Dallas Jenkins, ha afirmado que tiene planeado hacer siete temporadas, las mismas que emitirá seguramente CW entre Riverdale y Superman & Lois. The Chosen (Los elegidos) narra así la vida de Jesús con los evangelios como contexto histórico y contando también las vidas de Mateo, María Magdalena y Judas, entre otros personajes bíblicos.

    El reparto principal está formado por Jonathan Roumie, Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, Shaan Sharma, Nick Shakoour y George Harrison Xanthis, entre otros. En España se puede ver de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top