Mi cuenta
    Fue la serie más vista de HBO cuando terminó 'The Last of Us', pero ha sido cancelada sin ningún miramiento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción estaba producida por Robert Downey Jr. bajo su productora Team Downey.

    HBO ha cancelado Perry Mason tras dos temporadas. La serie protagonizada por Matthew Rhys y producida por Robert Downey Jr. bajo su productora Team Downey no tendrá así una tercera entrega:

    Estamos tremendamente agradecidos por el notable trabajo de Matthew Rhys y del reaprto y el equipo de Perry Mason por su reinvención de una franquicia tan preciada e histórica”, explica HBO en un comunicado. “A pesar de todo, no seguiremos con otra temporada de la serie. Estamos emocionados de seguir trabajando con los brillantes creativos de Team Downey en proyectos futuros

    Perry Mason consiguió ser todo un éxito con su estreno en junio de 2020, lo que haría que Rhys consiguiese una nominación al Emmy. HBO la renovó a mitad de su primera temporada y su segunda se estrenó este año 2023, justo después del final de The Last of Us. La serie consiguió ser una de las más vistas de la plataforma, pero al parecer, no ha sido suficiente.

    Perry Mason está ambientada en la década de 1930 en Los Ángeles y sigue al personaje principal en su transición de investigador privado a abogado que se hizo famoso en los libros de Erle Stanley Gardner y en su posterior adaptación en la serie original con Raymond Burr.

    Netflix canceló esta serie injustamente y perdió la oportunidad de tener una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de los últimos años

    El reparto principal está formado por Juliet Rylance, Chris Chalk, Justin Kirk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Katherine Waterston, Shea Whigham, Paul Raci, Jen Tullock, Jon Chaffin, Jee Young Han, Sean Astin y Tommy Dewey, entre otros.

    Esta cancelación justo llega después de que en Estados Unidos se haya hecho un cambio de marca, de HBO Max a Max, y que ocurrirá en España en algún momento de 2024. Esta es la tercera serie que cancela la plataforma de lo que llevamos de año.

    Perry Mason se une así a las canceladas Pennyworth y Southside, series que han sido también canceladas este 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top