Mi cuenta
    La serie de HBO con un 7% de nota ha renovado por una temporada 2 a pesar de las críticas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La audiencia no ha estado muy de acuerdo con su primera entrega.

    Durante mucho tiempo desde su estreno, se ha sospechado la cancelación de Velma, la serie de animación spin-off de Scooby Doo por su malas críticas. Sin embargo, Warner Bros. Discovery ha confirmado su renovación por una temporada 2.

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 30 min.
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Usuarios
    2,5
    Ver en Max

    La primera entrega de Velma ha conseguido un 7% en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia y un 40% por parte de la crítica, pero esto no ha hecho que haya sido una de las series más vistas de la plataforma de streaming, haciendo así que sea renovada por una nueva temporada.

    Charles Grandy ha sido el que ha creado Velma junto Mindy Kaling, que también es productora y protagonista de la misma. La actriz de The Office da vida al personaje principal y, aunque recibió varias críticas negativas y una oleada de malos comentarios por otros elementos de la serie, es posible que esta temporada 2 aborde estos problemas en concreto e introduzca una entrega mucho más satisfactoria.

    Por ahora, no hay detallas de qué tramas tratará esta nueva entrega, pero la primera terminó en un lugar interesante. La serie tomó su propia ruta subversiva para presentar a la icónica pandilla de Scooby-Doo y transformarla libremente de las versiones que conocemos de la franquicia original.

    Velma es una serie de comedia de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro del grupo de Scooby-Doo. Este giro original y humorístico desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de las personas solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos.

    El reparto principal de voces de la serie incluye a Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson y Constance Wu, entre otros. Recuerda que puedes ver la primera temporada de Velma al completo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top