Mi cuenta
    Si te gusta 'The Boys', Prime Video tiene una de las series más locas de los últimos años que involucra vampiros, demonios y ángeles
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción cuenta con cuatro temporadas y un final cerrado.

    The Boys es la indudablemente la estrella de Prime Video. Una de las series más vistas que ha conseguido incluso un spin-off titulado Gen V y que se estrenará en algún momento de este otoño 2023. ¿Pero sabías que puedes ver otra ficción del mismo creador en la plataforma de streaming que involucra vampiros, demonios y ángeles?

    Hablamos de Preacher, serie basada en las novelas gráficas homónimas de Garth Ennis, mismo autor de The Boys. Pero esta vez en vez de una sátira sobre los superhéroes, lo es sobre el mundo religioso. La historia gira en torno a Jesse Custer, un reverendo de un pueblo de Texas que es invadido por una misteriosa entidad celestial mientras se encuentra predicando en la iglesia.

    Preacher
    Preacher
    Fecha de estreno 2016-05-22 | 52 min.
    Series : Preacher
    Con Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga
    Usuarios
    3,8

    Esta entidad posee el cuerpo de Custer y, en este proceso, destruye la iglesia y al pueblo entero. Posteriormente, éste descubre que la posesión le ha brindado un poder inimaginable: La palabra de Dios, la misma con la que puede hacer que los demás cumplan su voluntad con tan solo verbalizar lo que desea.

    Pero no todo son buenas noticias, ya que descubre que Dios ha abandonado el cielo y ha huido de sus responsabilidades. Ahora debe rastrearle y hacerle responder por su negligencia. En su búsqueda le ayudará su ex novia Tulip y el carismático vampiro llamado Cassidy.

    'El Grifo': ¿El nuevo éxito de fantasía de Prime Video tendrá una temporada 2?

    Realmente, Preacher lo tiene todo: Humor negro, toneladas de sangre, acción, comedia y una historia que atrapa desde el primer minuto. Además, tiene también un grupo sectario donde afirman tener al único descendiente del mismísimo Jesucristo. Ahora bien, te dejamos a ti juzgar a este particular Jesús.

    El reparto principal está formado por Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, Ian Colletti, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Noah Taylor, Graham McTavish, Tyson Ritter y Mark Harelik, entre otros. Preacher cuenta con cuatro temporadas y un final cerrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top