Mi cuenta
    Una de las series estrellas de HBO se podrá ver en Netflix: El 'streaming' entra en otro terreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El gigante del 'streaming' se ha hecho con los derechos de varias series de la cadena de 'Juego de Tronos'.

    Después de unas conversaciones entre HBO y Netflix, se ha hecho finalmente realidad. Insecure ya se encuentra disponible en Netflix, pero solamente en Estados Unidos. Esto marcaría la primera vez en la historia del streaming en el que Netflix emite una serie de su principal rival en el país.

    Insecure
    Insecure
    Fecha de estreno 2016-10-09 | 30 min.
    Series : Insecure
    Con Issa Rae, Jay Ellis, Yvonne Orji
    Usuarios
    3,2

    La noticia ha llegado de la misma Netflix en su cuenta oficial de Twitter donde explica que desde el pasado 3 de julio se pueden encontrar las cinco temporadas de Insecure. Pero esta no será la única serie que emita Netflix, también han sido confirmadas que se emitirá en la plataforma de streaming, exclusivamente por ahora en Estados Unidos, Hermanos de Sangre, The Pacific, la serie estrella A dos metros bajo tierra y Ballers.

    A dos metros bajo tierra
    A dos metros bajo tierra
    Fecha de estreno 2001-06-03 | 42 min.
    Series : A dos metros bajo tierra
    Con Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy
    Usuarios
    4,1

    El acuerdo co-exclusivo con Max de Warner Bros. Discovery también ha hecho que True Blood, que se ha estado trasmitiendo en Hulu , también se añadirá a Netflix pero fuera de Estados Unidos. HBO Max España nos ha confirmado que aún no se sabe si este acuerdo se extenderá también a nuestro país.

    Algunos de los veteranos de HBO rechazaron este plan, pero la consideración financiera corporativa ha ganado por goleada. El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, señaló al principio de su mandato que está abierto a renunciar a la exclusividad y licenciar contenido para impulsar el resultado final. A principios de este año, Warner Bros. Discovery distribuyó varios de sus títulos, como Westworld, a plataformas de streaming gratuitas como Roku y Tubi.

    Insecure explora la experiencia de la mujer negra a través de las mejores amigas Issa (Issa Rae) y Molly (Yvonne Orji), mientras lidian con sus propios defectos mientras intentan lidiar diferentes mundos y hacer frente a una serie interminable de situaciones cotidianas incómodas

    Durante la primera temporada, Issa intenta descubrir qué quiere de la vida y cómo controlarlo, mientras se abre camino a tientas en este viaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top