Mi cuenta
    Estrenos agosto de 2023 en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: la serie más esperada de 'Star Wars', regresos y adrenalina
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todos los estrenos en 'streaming': Desde la esperada nueva serie de 'Star Wars: Ahsoka' hasta las nuevas temporadas de series de éxito como 'The Bear', 'Heartstopper', 'Solo asesinatos en el edificio', 'Cruel Summer' e 'Invasión'.

    Netflix / Disney+

    Comienza el mes de las vacaciones por excelencia, pero también en el que a menudo nos despedimos de ellas. Pero ya sea desde tu ciudad habitual o tu residencia vacacional, en el frescor de la piscina o bajo el chorro del aire acondicionado, a los que nos gusta una buena ficción nos gusta todo el año. Ya sea serie o largometraje y en el cine o en casa, siempre hay hueco para disfrutar de las mejores ficciones.

    Así, las plataformas de 'streaming' tampoco han bajado la guardia en el mes que comienza, y este agosto de 2023 llega una enorme inyección de series y películas a Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, Movistar+, AppleTV+ y Filmin.

    Desde la esperada nueva serie de Star Wars: Ahsoka hasta las nuevas temporadas de series de éxito como The Bear, Heartstopper, Solo asesinatos en el edificio, Cruel Summer e Invasión; pero también una interesante propuesta cinéfila en la que destacan Agente Carter, Rojo, blanco y sangre azul, y la posibilidad de disfrutar en casa de Guardianes de la Galaxia 3.

    Toma nota de todos los estrenos en plataformas a continuación.

    SERIES

    Star Wars: Ahsoka

    La conocimos en la temporada 2 de The Mandalorian como la Jedi que reveló a Mando que Baby Yoda se llamaba en realidad Grogu y dónde y a quién podía buscar para ponerle a salvo y nos enamoró por completo. Hasta entonces solo habíamos visto al personaje en las series animadas Star Wars Rebels y The Clone Wars, pero Rosario Dawson fue la elegida para encarnar al personaje de carne y hueso y se ganó su propia serie. Una ficción ambientada tras la caída del imperio galáctico y que pone en su centro a la jedi Ahsoka Tano, quien tendrá que investigar un terrible peligro que emerge en la sombra de la mano de algunos aliados rebeldes. Seguro que has oído hablar del general Thrawn!

    Estreno: 23 de agosto en Disney+.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Heartstopper - Temporada 2

    Nos enamoramos de Nick y Charlie en la primera temporada y ya estamos deseando verles de nuevo en la segunda temporada de Heartstopper, la serie de Netflix basada en la preciosa serie de cómics homónima. Probablemente no es exagerado decir que estamos ante una de las mejores series románticas de la plataforma, así que, si no viste la primera entrega, estás a tiempo de ponerte al día. Merece la pena.

    Estreno: 3 de agosto en Netflix.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Cruel Summer - Temporada 2

    La serie original de Amazon Prime Video Cruel Summer es antológica, así que, si no viste la primera entrega, que eso no te eche para atrás a la hora de echarle un vistazo a la segunda. Eso sí, te aseguramos que te animarás con la primera también. Un adictivo 'thriller' repleto de giros que te volará la cabeza con su inesperado y ambiguo final. Si en la primera entrega conocíamos la historia de una adolescente desaparecida y la sombría relación de una compañera de instituto con el caso a través de tres líneas temporales distintas, la segunda temporada de Cruel Summer deja atrás la historia de Jeanette y Kate para presentarnos a Megan, Isabella y Luke, tres amigos a finales de los que desarrollan una intensa amistad antes de que uno de ellos sea asesinado. Lo que nadie imagina es que los principales sospechosos sean los otros.

    Estreno: 11 de agosto en Prime Video

    The Bear - Temporada 2

    Otro destacado regreso es el de la temporada 2 de The Bear, una delicia gastronómica y audiovisual protagonizada por Jeremy Allan White en la piel de Carmen Berzatto, más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, al que en la primera temporada vimos regresando a Chicago tras la muerte de su hermano y ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, la tienda de bocadillos de su familia.

    Estreno: 16 de agosto en Disney+

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | 30 min.
    Series : The Bear
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Refugio

    La nueva serie de suspense basada en una de las obras de Harlan Coben no se estrena en Netflix, sino que esta vez es la plataforma de 'streaming' de Amazon la que ha apostado por Refugio y la historia de Mickey Bolitar, un joven se ve empujado a comenzar una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey, tras la muerte repentina e inesperada de su padre. Con su madre en rehabilitación y una tía con la que no acaba de encajar, Mickey trata de normalizar su vida cuando se ve envuelto en una peligrosa trama que implica una desaparición y muchos secretos que llevan años siendo escondidos por la aparentemente tranquila comunidad a la que se ha mudado.

    Estreno: 18 de agosto en Prime Video

    Refugio
    Refugio
    Fecha de estreno 2023-08-18 | 60 min.
    Series : Refugio
    Con Jaden Michael, Constance Zimmer, Adrian Greensmith
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras series de estreno en plataformas en agosto de 2023-

    Sandition (Temporada 3) - 1 de agosto en Filmin

    Phisical (Temporada 3)) - 2 de agosto en AppleTV+

    El Abogado de Lincoln (Temporada 2/Parte 2) - 3 de agosto en Netflix

    Las flores perdidas de Alice Hart - 4 de agosto en Prime Video

    Volver a caer - 6 de agosto en Movistar+

    Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers (Temporada 2) - 7 de agosto en HBO Max

    Fantastic Friends (Temporada 2) - 8 de agosto en HBO Max

    Solo asesinatos en el edificio (Temporada 3) - 8 de agosto en Disney+

    Moving - 8 de agosto en Disney+

    La delgada línea azul (Temporada 2) - 8 de agosto en Filmin

    Un planeta extraño - 9 de agosto (Apple TV+)

    Kung Fu (Temporada 3) - 10 de agosto en HBO Max

    Rap Sh!t (Temporada 2) - 10 de agosto en HBO Max

    Billions (Temporada 7) - 12 de agosto en Movistar+

    Telemarketers - 14 de agosto en HBO Max

    El fantasma de Canterville - 15 de agosto en Filmin

    A través del armario - 17 de agosto (HBO Max)

    Mala fortuna - 18 de agosto en Prime Video

    La Torre (Temporada 2) - 20 de agosto en HBO Max

    The Curse (Temporada 2) - 22 de agosto en Filmin

    Invasión (Temporada 2) - 23 de agosto en Apple TV+

    Te quiero y me duele - 24 de agosto en HBO Max

    El Manipulador - 29 de agosto en Filmin

    Colgados en filadelfia (Temporada 16) - 30 de agosto en Disney+

    PELÍCULAS

    Agente Stone

    La nueva película original de Netflix no va a pasar desapercibida en la plataforma de ninguna de las maneras, pero muchísimo menos entre los amantes de los 'thrillers' de espía y las secuencias de acción imposibles. Dirigida por Tom Harper y protagonizada por Gal Gadot en la piel de una brillante agente llamada Rachel Stone, el filme nos presenta a la actriz de Wonder Woman en la piel de una agente de élite que trabaja para una organización secreta que trata mantener el equilibrio mundial y neutralizar cualquier amenaza mediante tecnología punta: una Inteligencia Artificial capaz de adelantarse a la criminalidad, pero que se verá fuertemente amenazada por una 'hacker' que intenta apoderarse de la tecnología.

    Estreno: 12 de agosto en Netflix

    Agente Stone
    Agente Stone
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Tom Harper (III)
    Con Gal Gadot, Jamie Dornan, Matthias Schweighöfer
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Guardianes de la Galaxia. Volumen 3

    Exactamente tres meses ha tardado la tercera película de la saga de James Gunn sobre los personajes más carísmáticos de Marvel en llegar a la plataforma de 'streaming' de Disney+. Una emotiva película que pone el broche de oro a la aventura de sus personajes y que ha brindado una excelente 'performance' en cines, muy por encima de los más recientes títulos de Marvel. Si te la perdiste en salas, es tu momento. Y si no, sabemos que te mueres de ganas por volver a verla.

    Estreno: 2 de agosto en Disney+

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Rojo, blanco y sangre azul

    Y si la adrenalina la tiene Netflix, la plataforma que tendrá la película romántica del verano es Prime Video: Rojo, blanco y sangre azul, la adaptación cinematográfica de la novela superventas homónima de Casey McQuiston.

    Alex Claremont-Diaz es el hijo de la Presidenta de Estados Unidos y Henry es un príncipe británico. Los dos tienen mucho en común, pero, incapaces de ver sus similitudes, se desprecian, lo que pone en jaque las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Así, los consejeros de ambos ponen en marcha en plan para escenificar una paz entre ambos que comienza como una mentira pero acaba con los dos jóvenes rabiosamente enamorados el uno del otro.

    Estreno: 11 de agosto en Prime Video

    Rojo, blanco y sangre azul
    Rojo, blanco y sangre azul
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Matthew Lopez
    Con Taylor Zakhar Perez, Nicholas Galitzine, Rachel Hilson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Scream VI

    Con la sexta entrega de la franquicia, los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett nos ofrecen una de las mejores -y más divertidas- secuelas desde Scream 2: Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) quieren tener una vida normal tras la masacre final de Ghostface en Woodsboro, así que se mudan a Nueva York. Allí quieren dejar atrás su pasado, pero el famoso fantasma les persigue allá donde van.

    Estreno: 25 de agosto en Prime Video

    Scream VI
    Scream VI
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0

    Las Niñas

    Dirigida por Pilar Palomero y triunfadora en su edición de los Premios Goya, la llegada de esta emocionante película española al catálogo de HBO Max es la oportunidad para que necesitabas para verla si no lo habías hecho antes. Sobre todo si guardas excelentes recuerdos de los primeros 90. Celia (Andrea Fandos), es una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre Adela (Natalia de Molina), una mujer viuda que sueña con que su hija tenga todo lo que ella no pudo, empezando por ir a la universidad. Pero el comienzo de una nueva etapa en su vida, la adolescencia, hará que la joven se encuentre entre dos mundos.

    Estreno: 25 de agosto en HBO Max

    Las niñas
    Las niñas
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Pilar Palomero
    Con Andrea Fandos, Natalia de Molina, Zoe Arnao
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La hija eterna

    Dirigida por Joanna Hogg y protagonizada por la carismática Tilda Swinton en la piel de una mujer de mediana edad que no tiene muy claro su pasado, La hija eterna es el viaje de Julie y su anciana madre a la antigua casa familiar, un lugar que ya no es la mansión que un día fue, sino que ahora se ha reconvertido en hotel, pero que sigue escondiendo los secretos de la familia que han estado silenciados durante muchos años.

    Estreno: 18 de enero en Filmin

    La hija eterna
    La hija eterna
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Joanna Hogg
    Con Tilda Swinton, Joseph Mydell
    Usuarios
    2,9

    -Otras películas de estreno en plataformas en agosto de 2023-

    Gatlopp - 1 de agosto en Movistar+

    Nostalgia - 1 de agosto en Movistar+

    Mavka - 2 de agosto en Prime Video

    Mentiras arriesgadas - 2 de agosto en Disney+

    La niña de la comunión - 2 de agosto en Movistar+

    El gran Maurice - 3 de agosto en Movistar+

    El arma del engaño - 4 de agosto en Movistar+

    El Hotel De Los Líos: García Y García 2 - 4 de agosto en Prime Video

    Cuestión de justicia - 4 de agosto en HBO Max

    Apaches - 4 de agosto en Filmin

    The Lighthouse - 8 de agosto en Netflix

    Mona Lisa y la luna de sangre - 9 de agosto en Prime Video

    Marlowe - 10 de agosto en Prime Video

    I Wanna Dance With Somebody - 11 de agosto en Movistar+

    Ghost Ship (Barco Fantasma) - 11 de agosto en HBO Max

    La reina de los condenados - 11 de agosto en HBO Max

    La mujer de Tchaikovsky - 11 de agosto en Filmin

    LOLA - 11 de agosto en Filmin

    Al descubierto - 17 de agosto en Movistar+

    M3GAN - 18 de agosto en Movistar+

    Fatum - 18 de agosto en Prime Video

    Operación Dragón - 18 de agosto en HBO Max

    Las pequeñas victorias - 18 de agosto en Filmin

    No mires a los ojos - 23 de agosto en Movistar+

    El asombroso Mauricio - 24 de agosto en Movistar+

    ¡Vaya vacaciones! - 25 de agosto en Movistar+

    De Caperucita a Loba - 25 de agosto en Prime Video

    Juego de Amor - 25 de agosto en Prime Video

    Escuadrón de élite 2 - 25 de agosto en Disney+

    Cenicienta (Remasterización) - 25 de agosto en Disney+

    El club de los lectores criminales - 25 de agosto en Netflix

    La impaciencia del corazón - 25 de agosto en Filmin

    Cien flores - 25 de agosto en Filmin

    R.M.N. - 29 de agosto en Movistar+

    Emily - 31 de agosto en Movistar+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top