Mi cuenta
    "HBO le pagó 3 millones de dólares por no hacerlo": James Gandolfini pudo haber protagonizado la mejor comedia que existe, pero no le dejaron
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se considera hoy día una de las mejores de la historia de la televisión.

    James Gandolfini alcanzó su punto más álgido de fama con Los Soprano de HBO. Por lo que no es de extrañar que la cadena hiciese todo lo posible para que el actor no se fuese de la galardonada serie a otra que ya era también otro éxito televisivo.

    Los Soprano
    Los Soprano
    Fecha de estreno 1999-01-10 | 50 min.
    Series : Los Soprano
    Con James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco
    Usuarios
    4,5
    Ver en Max

    En el podcast Talking Sopranos, los actores y presentadores de Los Soprano, Michael Imperioli y Steve Schirripa, revelaron a su invitado Ricky Gervais que James Gandolfini iba a protagonizar The Office después de la salida de Steve Carell en la temporada 7 si no fuese por HBO:

    Hablaron de que Gandolfini iba a ser el sustituto. ¿Lo sabías? Creo que antes de James Spader y después de Steve Carell, ofrecieron a Gandolfini 4 millones de dólares para sustituirle y HBO le pagó 3 millones para que no hacerlo. Es un hecho

    Cuando Carell decidió dejar The Office al final de la séptima temporada, estrellas invitadas como James Spader se unieron a la serie como sustitutos de Michael Scott. Según Imperioli y Schirripa, fue durante este tiempo que HBO hizo una oferta a Gandolfini para que no apareciese en la serie.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | 22 min.
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Ambos especulan que HBO no quería que Gandolfini apareciese en The Office para mantener el legado de Los Soprano o porque Gandolfini estaba trabajando en The Night Of en ese momento. Éste rodó el piloto de la serie junto a Riz Ahmed antes de morir, lo que hizo que John Turturro le sustituyese después de su muerte.

    La noticia viene justo después de que Rainn Wilson revelase también que durante el rodaje de The Office no era tan feliz como uno podría esperar al protagonizar una de las series comedia más exitosas de la historia de la televisión:

    Estaba pensando: ¿Por qué no soy una estrella de cine? ¿Por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell? ¿Cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top