Mi cuenta
    'Invasión secreta' acaba de rescatar a un personaje de 'Viuda Negra' que a todos se nos había olvidado que existía
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El penúltimo episodio titulado 'Cosecha' (1x05) ya se encuentra disponible en Disney+.

    El quinto y penúltimo episodio de Invasión Secreta ya se encuentra disponible en Disney+, preparando así el que sería el final de esta miniserie y con él el regreso de un personaje de Viuda Negra que a todos se nos había olvidado que existía.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio 'Cosecha' (1x05)

    En el penúltimo capítulo de Invasión Secreta, Nick Furia pide varios favores a todos los aliados que le quedan. Eso incluye a Rick Mason, el ex agente de S.H.I.E.L.D. Interpretado por O-T Fagbenle que apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Viuda Negra de 2021 con Scarlett Johansson.

    Marvel
    Rick Mason en Viuda Negra

    En su segunda aparición, Rick Mason ayuda a Nick Furia a llegar a Escandinavia, donde se encuentra con Sonya Falsworth (Olivia Colman) para dirigirse al cementerio donde está escondido la Cosecha, el ADN de varios Vengadores, en una lápida falsa que lleva su nombre.

    'Invasión secreta' podría haber sido un gran éxito si hubiese sido una película

    El ex agente de S.H.I.E.L.D., Rick Mason, se hizo amigo de Natasha Romanoff, también conocida como Viuda negra, después de que ella lo rescatase de una prisión de Camboya. Después de dejar la S.H.I.E.L.D., Mason se convirtió en contrabandista y contratista. Ayudó a Natasha mientras ella era una fugitiva entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame, tal como se ve en la película Viuda Negra.

    Fagbenle ya insinuó en 2022 que Rick Mason regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel de alguna forma en una entrevista con /Film:

    Con Marvel nunca estoy seguro de cuántas cosas se pueden decir, pero solo diré que no fue una conversación única. Para ser honesto, comencé a investigar los cómics. Tuve conversaciones con Eric Pearson, quien escribió Viuda Negra, y se convirtió en amigo mío. Es un genio y una gran persona. En nuestras conversaciones, de alguna forma siento que esta encarnación de Mason es una creación de Eric. Entonces, aunque le eché un vistazo al original, muy pronto me concentré en lo que Eric creó para Viuda Negra

    Recuerda que Invasión Secreta llegará a su fin el próximo miércoles 26 de julio con la emisión del sexo y último episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top