Mi cuenta
    'The Walking Dead: Dead City' acaba riéndose de los fans y creo que es la prueba de que este universo zombi debería terminar ya
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada ha acabado con la emisión del episodio 'Doma Smo' (1x06).

    The Walking Dead: Dead City ha terminado con la emisión del sexto episodio titulado 'Doma Smo' (1x06) y no ha sido un final con el que los fans hayan conectado mucho.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    “Tal vez una parte de ti siempre quiso que terminara de esta forma”. Con estas palabras, la animosidad de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) llega a su clímax. Y es que Negan descubre que Maggie lo trajo a Nueva York engañado para poder intercambiarlo por su hijo Hershel (Logan Kim).

    Resulta que el Croata (Zeljko Ivanek) secuestró al hijo de Maggie para que Maggie localizara a su antiguo enemigo y lo trajera de vuelta al nuevo Santuario. Pero Maggie no puede olvidar que Negan haya matado a su esposo Glenn (Steven Yeun), pero duda en entregarlo para torturarlo hasta la muerte. Francamente, no creo que sea fácil de perdonar que la cabeza de tu pareja sea aplastada por un bate hasta la muerte. No la culpo.

    Al final, Negan sigue adelante con el intercambio no sin antes decirle a Maggie que no importa qué excusas le de o cuántas disculpas le ofrezca, que no podrá superar que sea el asesino de Glenn. Y, a ver, es que es difícil de perdonar, amigo Negan.

    Pero el regreso a casa no es tan feliz como esperaba. Hershel se encara con Maggie y le culpa que estén distanciados entre ellos por su obsesivo deseo de vengarse de Negan. Y, repito, no la culpo tampoco querido Hershel. En Manhattan podemos ver que el croata realmente no quiere matarle.

    “Es nuestro rey zombi”: 'The Walking Dead: Dead City' tiene al caminante más asqueroso de toda la franquicia

    Allí conoce a Dama (Lisa Emery), la misma que tiene grandes planes para él. En resumidas cuentas, volver a ser el Negan de antes para reunir a las tribus de Nueva York con la Federación de Nueva Babilonia. Y he aquí donde se ríe de los fans de The Walking Dead, ya que éste acepta porque Dama le obliga presetándole el dedo del pie de Hershel. Si Negan no hace lo que le ordena a Dama, les hará daño a Hershel y Maggie.

    Por un lado, tenemos a Maggie que decide volver a Manhattan para salvar a Negan y, por otro lado, Negan aceptando ser de nuevo el viejo Negan para protegerla. Es indiscutiblemente algo innecesario, ya que The Walking Dead: Dead City hubiera ido bien como miniserie y con la muerte de Negan a manos de Maggie. Porque se le debe al fan de The Walking Dead, no se puede perdonar algo así tan fácilmente y encima terminando con una posible temporada 2 donde ésta decide salvarle.

    En definitiva, The Walking Dead: Dead City es el ejemplo perfecto de 'alargar el chicle' sin sentido y que debería de haber terminado con solo la miniserie de Rick y Michonne. No sabemos cómo será la serie de Daryl, pero AMC pretende explotar la mina de oro que fue la serie original a toda costa y no todo puede valer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top