Mi cuenta
    Casi 3 años después de la primera temporada hoy por fin continúa una de las mejores series de fantasía de Netflix que casi nadie conoce
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'A la caza de espíritus malignos' generó mucho entusiasmo, pero solo entre unos pocos. Ahora llega una nueva tanda de episodios.

    No sabemos si el título A la caza de espíritus malignos juega en contra o le hace un favor, pero lo cierto es que la serie de Netflix titulada así no recibió la atención necesaria y, aunque consiguió encender el entusiasmo de quienes sí llegaron a ella, no ha podido ir mucho más allá de su propio nicho. No fue un éxito internacional ni copó el Top 10 de la plataforma de 'streaming' y justo por eso queremos decirte que A la caza de espíritus malignos es una de las apuestas seguras que tienes ahora mismo en Netflix.

    A pesar de que no ha sido un bombazo, la plataforma ha apostado por ella y este último fin de semana se ha estrenado la segunda temporada tres años después de que viera la luz por primera vez. Dado que depende de su emisión en Corea del Sur, su país natal, la tanda de episodios no estará disponible de una sentada, sino que irá semanalmente. Y tampoco es mala noticia porque así puedes ponerte al día si no la has visto o seguirla poco a poco sin agobios.

    A la caza de espíritus malignos
    A la caza de espíritus malignos
    Fecha de estreno 2020-11-28 | 60 min.
    Series : A la caza de espíritus malignos
    Con Byeong-gyu Jo, Yoo Joon-sang, Yum Hye-ran
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La ficción sigue a Mo-tak (Yoo Joon-sang), Ha-na (Kim Se-jeong) y Mae-ok (Yeom Hye-ran), un grupo de chicos que trabajan como empleados en un restaurante. Sus especialidades son tan populares que sus clientes hacen cola para comprarlas, por lo que el éxito les sonríe. Aunque parece normal, guardan un increíble secreto: cuando cae la noche se transforman en cazadores de demonios.

    Son los llamados 'contadores' cuya tarea es, por un lado, permitir que el difunto haga una transición pacífica al más allá. Por otro, pasan mucho tiempo rastreando espíritus oscuros con sus habilidades especiales para evitar tragedias en el mundo de los humanos. Hace poco han perdido a un miembro en una de sus misiones, pero la llegada de So Mun (Jo Byeong-guy) fortalece el equipo.

    Netflix

    A la caza de espíritus malignos es una mezcla salvaje de géneros de terror, fantasía, acción, comedia y drama que realmente podría no funcionar y, sin embargo, funciona. Mientras la serie no ha hecho el ruido suficiente como para que haya muchas críticas de medios, entre los espectadores se nota esa excitación y aceptación generalizada.

    Puede que sea larga para los estándares occidentales -sobre todo ahora que cada vez priman más las miniseries y los capítulos cortos-, ya que la primera temporada consta de 16 episodios que duran entre 57 y 70 minutos, aunque la temporada 2 es un poco más corta con solo doce. Pero si te dejas llevar por el estilo audiovisual coreano que cada vez llega más a nuestro país, serás recompensado con un entretenimiento original y muy sorprendente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top