Mi cuenta
    Los fans lo han conseguido: Vuelve como una trilogía de películas la serie de fantasía que Netflix canceló sin piedad
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Sin embargo, no se estrenarán en el gigante del 'streaming'.

    La monja guerrera vuelve a lo grande. Ya lo prometió en su día su creador, Simon Barry, en un su cuenta oficial de Twitter afirmando que la serie, que canceló sin piedad Netflix en 2022, volvería de una forma épica. Y así ha sido.

    La monja guerrera
    La monja guerrera
    Fecha de estreno 2020-07-02 | 45 min.
    Series : La monja guerrera
    Con Alba Baptista, Thekla Reuten, Lorena Andrea
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    La ficción protagonizada por Alba Baptista regresa en forma de trilogía de películas que no se estrenarán en Netflix. Así lo ha confirmado su productor ejecutivo Dean English en un vídeo de YouTube y en un comunicado publicado en la página web creada para salvar a La monja guerrera:

    Necesito comenzar dando las gracias a todos vosotros, fieles seguidores. Es gracias a vosotros y a vuestra increíble energía que seguimos avanzando para hacer estas historias. Realmente hacen que todo valga la pena. Así que muchas gracias por su continuo apoyo. Estoy muy feliz de anunciar que La monja guerrera regresará como una trilogía de películas

    English no ha dado más detalles y ha reconocido que la huelga de guionistas y de actores de Hollywood significa que no podía hacer ningún anuncio sobre el equipo creativo con el que trabajará en la trilogía cinematográfica, pero sí un pequeño adelanto de lo que se pueden esperar los fans:

    Algunos pueden preguntarse: '¿Esto quizás hace que se lance un universo de La monja guerrera que podría expandirse a películas y series de televisión siguiente a personajes que ya conocemos?' La respuesta a esa pregunta es sí. Y habrá más detalles en el futuro

    Basada en el cómic de Ben Dunn, La monja guerrera sigue la historia de Ava, una mujer joven que resucita después de la muerte debido a un artefacto divino que se implanta en su espalda. Ella se entera de que es parte de la Orden de la Espada Cruciforme, una antigua orden encargada de luchar contra los demonios en la tierra.

    Netflix cancela una de sus series fantasía más comentadas tan solo dos temporadas después (y tras un regreso triunfal)

    La serie se estrenó en Netflix en 2020 con críticas positivas y renovó por una temporada 2 una seis semanas después de su debut. Esta nueva entrega se estrenó en noviembre de 2022 y pasó tres semanas en la lista de lo más visto de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, el gigante del streaming la canceló sin piedad y los fans realizaron un esfuerzo para traer de vuelta la serie en las redes sociales y con vallas publicitarias y otras campañas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top