Mi cuenta
    Disney+ quiso rescatar una de las franquicias de fantasía más importantes del 2000, pero ha decidido cancelarla a pesar de haber completado la primera temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    También ha decidido hacer lo mismo con 'Nautilus'.

    Después de todo el trabajo que ha conllevado, Disney+ ha decidido no estrenar Las crónicas de Spiderwick, una de las franquicias de fantasía más importantes de la década del 2000. La plataforma de streaming ha decidido abandonar la serie de acción real, a pesar de que ya terminó de rodarse la primera temporada que consta de ocho episodios.

    The Spiderwick Chronicles
    The Spiderwick Chronicles
    Fecha de estreno 2024-04-19
    Series : The Spiderwick Chronicles
    Con Christian Slater, Lyon Daniels, Noah Cottrell
    Usuarios
    2,9

    Según informa Deadline, la decisión de no transmitir la serie de fantasía es parte de una cancelación de contenido que Disney ya anunció en mayo de este año 2023:

    Estamos en el proceso de revisar el contenido de nuestros servicios para alinearnos con los cambios estratégicos en nuestro enfoque de contenido”; explica la directora financiera de Disney, Christine McCarthy. “Como resultado, eliminaremos cierto contenido de nuestras plataformas de streaming y actualmente esperamos asumir un cargo por deterioro de aproximadamente entre 1,500 y 1,800 millones de dólares

    Además, Disney Branded Television está comenzando a centrarse más en la propiedad intelectual de Disney en lugar de en IP ajenas a Disney, como es el caso de Las crónicas de Spiderwick. La compañía anunció la adaptación a serie de las novelas de Tony DiTerlizzi y Holly Black, que también se adaptó como película en 2008, allá en noviembre de 2021.

    Las crónicas de Spiderwick
    Las crónicas de Spiderwick
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2008 | 1h 37min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Sarah Bolger
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0

    La primera temporada de ocho episodios entró en producción en Canadá en septiembre de 2022 y concluyó a principios de este años 2023 con Christian Slater, Joy Bryant, Jack Dylan Grazer, Lyon Daniels, Noah Cottrell y Mychala Lee en el reparto principal.

    Otra de las series que terminó de rodar pero que no estrenará es Nautilus, una serie de ciencia ficción basada en la historia de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne y que sigue la historia del mítico Capitán Nemo con un reparto formado por Shazad Latif, Richard E. Grant, Georgia Flood y Thierry Frémont, entre otros.

    Nautilus
    Nautilus
    Fecha de estreno 2024 | 50 min.
    Series : Nautilus

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top