Mi cuenta
    "No me dieron lo que prometieron": Un soltero de 'First Dates' crítica al programa al recordar su experiencia
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Un ex participante del formato de Cuatro ha contado los secretos tras las cámaras y señala su descontento con el equipo.

    Mediaset

    Son muchos los solteros y solteras que pasan por First Dates. Mientras que unos salen enamorados y contentos con su cita, otros no terminan de encajar con su pareja de la noche y acaba sintiéndose defraudados. Una mala experiencia que ya han relatado muchos participantes, incluso hemos llegado a conocer varios secretos tras las cámaras del exitoso formato. Sin embargo, nunca habíamos escuchado a un comensal quejarse del equipo del programa de Carlos Sobera y reconocer que no le dieron lo que le prometieron.

    Juan ha confesado en el podcast Bajo el foco su mala experiencia durante las grabaciones de First Dates. El gaditano ha relatado como llegó a participar en el exitoso programa: primero rellenó un formulario, al día siguiente le escribieron para que enviara un video y al mes y medio se pusieron en contacto con él para que acudiera a los tres días a tener su cita. Algo que el joven no dudo en aceptar e hizo las maletas para Madrid, lugar donde se graban las cenas.

    El problema vino cuando desde el equipo de First Dates le afirmaron que el alojamiento sería gratuito para la noche de la grabación, pero luego no se lo dieron. "Me prometían alojamiento en un hotel. No me lo dieron", señala Juan ante los presentadores. Enseguida, uno de ellos ha afirmado que "vaya promesa". "Lo que se inventan esta gente…", responde el ex concursante del exitoso programa.

    A pesar de que Juan no ha indagado más en esta promesa incumplida, hay un elemento que puede darle una explicación. Es cierto que el programa de Cuatro ofrece el medio de transporte a los solteros que acuden y también alojamiento. Sin embargo, este último se otorga o no en función de a la hora a la que acabe la grabación y si no encuentran el modo de volver a su ciudad de origen.

    Los secretos tras las cámaras

    No obstante, esto no fue lo único que dejó descontento a Juan. Si bien es cierto que la chica era acorde a lo que él había señalado en el formulario, su pareja de First Dates tenía un algo que no le gustaba: no era 'gamer'. Además, el comensal también ha contado que durante la cita vivió un momento algo incómodo. Y es que, como ya se conoce, el resto de mesas suelen ser figurantes por lo que "ni siquiera hablan". "Todo el mundo me escuchaba, estaban todos en silencio", afirma el gaditano.

    Otro de los detalles que ha desvelado Juan es el insólito sitio donde meten un micrófono para que se escuche toda la cita a la perfección. "Había un micro en la servilleta. Dentro de la servilleta había un micro", reconoce el soltero, que afirma que pudo decir lo que quería. "Yo podía decir lo que me diera la gana sin decir marcas", cuenta el ex concursante.

    Un participante de 'First Dates' es detenido por apuñalar a un hombre tras una discusión

    A pesar de esta mala experiencia, Juan reconoce que la organización es impecable. Y es que, según ha contado, desde el equipo de First Dates lo tienen todo controlado para que no se conocen entre las parejas. Incluso en el momento de espera no coinciden en el mismo lugar. "Yo llegué allí sin saber a quién iba a conocer", sentencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top