Mi cuenta
    'MasterChef Celebrity' volvió con el "mejor casting en años", pero sigue cometiendo el mismo error: "Demencial"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El estreno de la octava edición del 'talent' culinario lideró la noche del jueves aunque hubo una queja muy repetida entre los espectadores.

    RTVE

    Quince nuevos famosos comenzaron ayer la aventura tras los fogones de MasterChef Celebrity. La octava edición de la versión de 'celebrities' del 'talent' culinario lideró la noche del jueves al anotar un 18,2%. Un estreno por todo lo alto y con uno de los mejores castings en años, que quedó demostrado en la primera gala. Eso sí, el programa liderado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez sigue cometiendo el mismo error de siempre: el horario de terminar.

    Hace unos meses, con la versión anónimos todavía en emisión, RTVE sorprendía a los espectadores al anunciar el casting de MasterChef Celebrity 8. Actores, presentadores, cómicos, modelos y algún personaje del mundo del corazón se enfundaron los clásicos delantales blancos -o negros si te juegas la expulsión- para embarcarse en esta aventura culinaria. Un impresionante casting con Jesulín de Ubrique y Laura Londoño (Café con aroma de mujer) como principales atractivos para el público.

    Eduardo Casanova, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Daniel Illescas, Blanca Romero, Sandra Gago, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, y el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval completan el casting de la octava edición del 'talent' culinario. Unos nombres que desde que se anunciaron se intuían explosivos, pero que anoche demostraron el juego que pueden llegar a dar.

    La insólita petición de Laura Londoño ('Café con aroma de mujer') para participar en 'MasterChef Celebrity': "Es parte de mi equipaje"

    Como era de esperar, lo más comentado de la noche en las redes sociales fue ver a Jesulín Janeiro detrás de las cocinas del programa de RTVE y Shine Iberia. Algo que no eclipsó al resto de concursantes, ya que los espectadores destacaron en más de una ocasión la "maravilla" de casting de esta edición. "Este casting de Masterchef Celebrity se caga en el casting de los últimos 'realities' de Telecinco estos últimos 3 años", escribe un usuario de Twitter.

    Sin embargo, el horario de finalización fue otro de los aspectos más comentados en las redes sociales. Y es que, la primera gala de Masterchef Celebrity 8 comenzó a las 22:35 horas y terminó cerca de las 2 de la madrugada. "Son las 12 de la noche y solo hemos visto una prueba", "hay tantas cosas y momentos que sobran", "en el gabinete de quejas deberían sacar lo tardísimo que empieza el programa", "es muy difícil seguir Masterchef con estos horarios", "volvemos a lo de siempre" o "demencial" son otras de las reacciones de los espectadores en la conocida red social.

    Líder de la noche, pero el estreno menos visto de 'MasterChef Celebrity'

    RTVE

    A pesar de anotar un esplendido 18,2% de cuota de pantalla, el estreno de Masterchef Celebrity 8 fue el menos visto de su historia. La primera gala de la octava edición de la versión de famosos del 'talent' fue vista por 1.278.000 espectadores de media, el dato más bajo en su histórico. Sin embargo, este número le sirvió para ser el líder de la noche y superar con creces a la oferta de Antena 3 y Telecinco.

    De hecho, también es la segunda gala menos vista de todas las ediciones de la versión de famosos. Solo superada por la octava gala de la pasada edición, que estuvo condicionada por emitirse en mitad del puente de Todos los Santos. En esta ocasión, este dato viene dado por el descenso de consumo televisivo que lleva dándose durante los últimos años y por la franja horaria en la que se emitió ya que duró hasta las 02:10 de la madrugada.

    Con este dato sobre la mesa, ya solo queda esperar a uno de los duelos televisivos más esperados de los últimos años. El próximo jueves llega a Telecinco GH VIP 8, por lo que el 'talent' culinario se enfrentará a uno de los 'realities' más seguidos en España. ¿Quién ganará este duelo?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top