Mi cuenta
    Viajes en el tiempo y mucha ciencia ficción en la secuela de una serie de lo 80: “Se ha capturado el corazón de la original”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    SYFY España estrena el 18 de septiembre 'Quantum Leap'.

    SYFY España estrena el próximo 18 de septiembre Quantum Leap, la nueva serie de ciencia ficción que promete ser tu nueva obsesión si eres todo un fan del género y de la serie original de los 80 titulada aquí originalmente como A través del Tiempo.

    Quantum Leap
    Quantum Leap
    Fecha de estreno 2022-09-19 | 60 min.
    Series : Quantum Leap
    Con Raymond Lee, Caitlin Bassett, Mason Alexander Park
    Usuarios
    2,9

    Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) entró en el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, un nuevo equipo, dirigido por el equipo Ben Song (Raymond Lee), se ha reunido para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó.

    Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto al pasado sin autorización, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Al lado de Ben durante sus saltos está Addison (Caitlin Bassett), que aparece en forma de holograma que sólo Ben puede ver y oír. Es una veterana condecorada del ejército que aporta precisión y sensatez a su trabajo.

    La serie ya se ha estrenado en Estados Unidos con un éxito rotundo y habiendo renovada ya por una temporada 2 y con motivo de su estreno, SensaCine ha podido hablar con ambos protagonistas, Bassett y Lee, sobre la serie y qué aspectos de la antigua podríamos ver en esta secuela:

    Bassett: Creo que lo hicimos con esta serie es algo que los fans de Estados Unidos han apreciado, y espero que los fans de España también. Es una serie sobre el amor, hay mucho humor y es una aventura. Se trata literalmente de empatía. El protagonista camina en los zapatos de otra persona y siente lo que se siente ser esa persona en algunos de sus días más difíciles. Aunque gran parte de la serie ha cambiado, tenemos un reparto más grande. La serie ha capturado el corazón de la original

    Guiños para los fans de la serie de los 80

    SYFY España
    Raymond Lee como Ben Song en 'Quantum Leap'

    Al tratarse de una secuela de la serie original, deberá haber alguna mención o guiños. Pero si quedaba alguna duda, Lee ha querido confirmar que hay varios de ellos durante la primera temporada que consta de 18 episodios:

    Creo que hay muchos guiños. Tenemos un personaje que es todo él un guiño: Ernie. Creo que es lo es lo realmente emocionante. De esta manera, tendremos audiencia completamente nueva y, al mismo tiempo, hará feliz a la audiencia de la de los 80. Y Caitlin menciona que esta es una serie destinada a ser visto con la familia. Y esa es una de las cosas más importantes de nuestra serie

    El reparto principal lo completa Mason Alexander Park, Nanrisa Lee, Ernie Hudson, Georgina Relly, Deborah Pratt y Susa Diol, entre otros. Recuerda que Quantum Leap se estrena en SYFY España el próximo 18 de septiembre y después de su estreno estará disponible bajo demanda a través de Universal+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top