Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que en 'Embrujadas' solo hay una de las hermanas que aparece en todos los episodios?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie consiguió emitir nada menos que 179 episodios divididos en ocho temporadas.

    Embrujadas es todo un icono de la cultura popular. La serie duró ocho temporadas con 179 episodios emitidos entre 1998 y 2006. Tal fue su éxito que CW intentó copiarlo con un reboot, Embrujadas, estrenado en 2018 que fue cancelado en 2022 tras cuatro temporadas.

    Embrujadas
    Embrujadas
    Fecha de estreno 1998-10-07 | 42 min.
    Series : Embrujadas
    Con Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan
    Usuarios
    3,7

    Al ser tantos episodios y protagonizada por tres hermanas interpretadas por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shanen Doherty, para luego ser sustituida por Rose McGowan, uno puede pensar que todas aparecen en todos los episodios. Y muy lejos de la realidad.

    La única actriz que aparece en los 179 episodios de Embrujadas en nada menos que Holly Marie Combs, Piper Halliwell en la serie. Seguido de Alyssa Milano que apareció en 178 capítulos. Pero no solo se queda ahí, también incluye el piloto de la serie que no se llegó a emitir.

    WB
    Piper

    Y es que hay más. Combs no solo apareció en cada episodio como Piper, sino que también interpretó a varios personajes. En la segunda temporada, dio vida a P. Baxter, una bruja desaparecida y bisabuela de las Embrujadas. Además de eso, interpretó a varios seres sobrenaturales que robaron la apariencia de Piper como Cynda, Terra, Zile, Cole Turner o Zankou, entre otros.

    Hoy día, la actriz sigue asistiendo a convenciones especiales de Embrujadas, e incluso dando entrevistas para dar detalles y anécdotas nunca antes contadas de un fenómeno televisivo como fue la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top