Mi cuenta
    La historia real tras la emotiva reunión de 'Ahsoka': “Le conocí cuando tenía 16 años”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la serie protagonizada por Rosario Dawson termina este 4 de octubre.

    A lo largo de los siete episodios ya emitidos, Ahsoka ha presentado una gran cantidad de cameos sorpresa. De hecho, el penúltimo de la primera temporada ha contado con uno de un personaje muy querido por los fans que apareció por primera vez en la trilogía original de Star Wars. Pero también ha contado con el regreso de otro personaje del que muchos esperaban ver más.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del séptimo episodio de Ahsoka

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Anakin Skywalker (Hayden Christensen) ha aparecido en dos episodios hasta ahora, ambos en la línea temporal actual como una visión de Ahsoka (Rosario Dawson) en el Mundo entre Mundos y en un flashback de un momento durante las Guerras Clon. Y ha sido en el episodio 7 donde ha regresado apareciéndose a Ahsoka en forma de holograma.

    Ésta comienza a entrenar a bordo de su nave para una batalla contra Thrawn (Lars Mikkelsen) y usa los hologramas de Anakin para ayudarla a ello, dado que ese era su propósito inicial. Christensen ya ha comentado en un featurette de Ahsoka cómo reaccionó al enterarse de que le querían en la serie:

    Cuando me llamaron para hablar sobre ser parte del proyecto, me emocioné. Ponerme de nuevo el traje de Anakin, usar esas túnicas Jedi, siempre te dejan con la boca abierta. Me siento muy agradecido

    Pero esta esperada reunión entre Ahsoka y Anakin que muchos fans de Star Wars esperaban, es incluso más emotiva de lo que nos hemos podido llegar a imaginar porque ambos actores ya se conocieron cuando eran muy jóvenes, por lo que coincidir años después en este proyecto ha sido una gran anécdota:

    Fue increíble tener a Anakin y a Ahsoka de nuevo juntos”, explica Rosario Dawson. “Le conocía cuando tenía 16 años y estuvimos juntos en una escuela de actuación durante un verano y tener ese tipo de de historia con él, realmente fue como volver a ver a mi viejo amigo

    Ahsoka está siendo una de las series más comentadas de este año con la introducción al Universo de Star Wars de las Hermanas de la Noche y los Purgill, las ballenas que pueden viajar por el hiperespacio que vio el mismo Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian.

    Recuerda que la primera temporada acaba con la emisión del episodio 8 el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top