Mi cuenta
    Es una de las mejores series de ciencia ficción, pero no la puedes ver en ningún sitio: Seis años después vuelve con una secuela
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción esta protagonizada por Krysten Ritter y se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Orphan Black es considerada una de las mejores series de ciencia ficción. Sin embargo, el trabajo de Tatiana Maslany no fue reconocido hasta la temporada 3, donde fue nominada a Mejor Actriz en una serie de drama. En 2016 fue cuando consiguió alzarse con el Emmy por sus interpretar a su vez a Sarah, Alison, Cosima, Helena, Rachel y Krystal.

    Orphan Black
    Orphan Black
    Fecha de estreno 2013-03-30 | 42 min.
    Series : Orphan Black
    Con Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard
    Usuarios
    4,2

    Seis años después, vuelve con una secuela protagonizada por Krysten Ritter titulada Orphan Black: Echoes. La historia explorará la manipulación científica de la existencia humana siguiendo a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás en un viaje en el que deben desentrañar el misterio de su identidad y descubrir una historia de amor y traición.

    'Apocalypse Now' se encuentra con 'Star Wars' en una de las películas de ciencia ficción del 2023: 'The Creator' crea un universo del que no querrás salir

    Esta vez la serie está creada por Anna Fishko, la misma que está tras grandes trabajos como The Society de Netflix o Fear the Walking Dead. Orphan Black: Echoes consta de una temporada de 10 episodios que se esperan que se estrenen en algún momento de este 2023.

    Estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en el mundo de Orphan Black”, explica Fishko. “Crear una historia que abraza el legado de la serie original ha sido muy gratificante y estoy emocionada de que el público se embarque en un nuevo viaje que explora las grandes preguntas de lo que nos hace quienes somos

    Orphan Black: Echoes cuenta con un reparto principal formado por Krysten Ritter, Keeley Hawes, Amanda Fix, Avan Jogia, Alexandra Castillo, James Hiroyuki Lioa y Tattiawna Jones, entre otros. La serie original se encontraba disponible antes en Netflix, pero ahora no la tiene ninguna plataforma de streaming siendo imposible verla.

    Orphan Black: Echoes
    Orphan Black: Echoes
    Fecha de estreno 2023-11-03 | 60 min.
    Series : Orphan Black: Echoes
    Con Krysten Ritter, Keeley Hawes, Rya Kihlstedt
    Usuarios
    3,0

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top