Mi cuenta
    'Shingeki no Kyojin' no terminará en 2023: Hajime Isayama sorprende con la publicación de una nueva historia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La parte de 4 de la última temporada de 'Ataque a los Titanes' se estrena en Crunchyroll el próximo 4 de noviembre.

    Todos los fans de Shingeki no Kyojin esperaban ver el próximo 4 de noviembre el épico final de uno de los animes más aclamados de los últimos años. Pero una última noticia sobre un nuevo capítulo del manga ha puesto hecho que salten las alarmas.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El anime se basa en uno de los mangas más importantes de las últimas décadas. Desde los impactantes giros inesperados de la trama hasta los personajes complejos, Ataque a los Titanes ha atraído a una gran variedad de audiencia en todo el mundo, por lo que cuando el manga terminó, los fans se quedaron un tanto huérfanos. Hasta ahora.

    Hajime Isayama va a lanzar dos años después de terminar el manga un nuevo volumen de 18 páginas titulado Ataque a los Titanes Volumen 35 y que acompañará al libro de ilustraciones de la serie que estará disponible el 30 de abril de 2024. Aún no se han hecho públicos otros detalles como la trama, los fans ya se encuentran teorizando sobre ello.

    Después de 'One Piece', Netflix adapta otro anime de culto de 112 episodios

    Uno de ellos es que el propio Hajime regresa para 'arreglar' el final del manga que enloqueció a muchos de sus fans, por lo que muchos tienen la esperanza de que sea reemplazado por uno nuevo. Otros esperan que sea un epílogo y que el autor hará actualizaciones sobre el destino de los personajes supervivientes de Ataque a los Titanes.

    Aunque estos rumores tienen algún tipo de mérito, aún no tienen fundamente y los fans deben tomar con cautela todo hasta que las fuentes oficiales hagan una actualización. La noticia del nuevo volumen de Shingeki no Kyojin ya se ha vuelto viral en redes sociales, lo que habla que los fans están sedientos de más contenido del manga.

    Recuerda que la parte 4 de la última temporada de Ataque a los Titanes llega a Crunchyroll este 4 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top