Mi cuenta
    Eduardo Casanova se rompe con la expulsión de Tania Llasera de 'MasterChef Celebrity 8' y acaba riéndose: "Le ha caído un moco al cámara"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor y director no ha podido evitar el llanto al conocer la eliminación de su compañera, algo que ha provocado un surrealista momento.

    RTVE

    Sorpresa en MasterChef Celebrity 8. Si la semana pasada se confirmó a Jesulín de Ubrique como el gran villano de esta edición, la quinta gala, emitida este jueves 5 de octubre, demostró que nadie está salvado de la eliminación. Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez decidieron que la expulsada de esta semana era Tania Llasera, una de las favoritas a ganar el programa de RTVE y Shine Iberia.

    La presentadora se enfrentaba a su primera prueba de eliminación, ya que siempre había conseguido ganar en las pruebas de exteriores. De hecho, esta semana también formaba parte del equipo ganador. Sin embargo, Jordi Cruz adjudicó el delantal negro a Llasera tras ayudar a Palito Dominguín en la anterior entrega por lo que fue directa a luchar por su continuidad en MasterChef Celebrity.

    Tania Llasera se enfrentó en la prueba de eliminación a Toñi Moreno, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero y Jorge Sanz. Todo parecía indicar que la presentadora no tendría problemas para quedarse en los fogones de MasterChef, pero los nervios hicieron que presentara el peor plato de todos y acabó siendo la expulsada de la noche. "Es verdad lo que dicen que quien no va nunca al foso se pone nervioso y lo hace mal", señaló la aspirante eliminada.

    Además, antes de irse, Llasera dejó claro -por si los espectadores ya no se habían dado cuenta- que no soporta a Jesulín. "Cuando hay cámaras se vuelve simpático y gracioso pero detrás de ellas o está hablando con su mujer o es un señor mayor que mete chapas. Yo no le trago, ni él me traga", sentenció la presentadora.

    Eduardo Casanova, del llanto a la risa en un segundo

    "Me ha salido mal, me he puesto nerviosa. He entrado en barrena, yo admito que me voy a mi casa porque lo he hecho mal, no es una injusticia", afirmó Llasera. "Me llevo un montón de gente maravillosa. Tengo amistades en sitios que nunca hubiera pensado. Esta especie de mili culinaria que es MasterChef, es como que las faenas unen mucho", reconoció la presentadora ante sus compañeros y jueces del 'talent' culinario.

    Si Eduardo Casanova ya estaba emocionado, estas palabras de Llasera hicieron que terminara por romperse. "¿Estás bien Eduardo?", preguntó Pepe Rodríguez al ver la llantina del aspirante. "No, no me encuentro bien. Le ha caído un moco al cámara", respondió el actor y director provocando las risas de sus compañeros. "Oye, lo siento", se disculpó.

    Puede que no lo recuerdes, pero Laura Londoño participó en 'Narcos': esta es la razón por la que abandonó la serie de Netflix

    "Yo nunca he llorado en televisión y le ha caído un moco en la cabeza... Al cámara calvo. Entonces, me han dado ganas de reírme y de llorar", señaló Casanova en los totales. Eso sí, reafirmó que le daba "mucha pena" que se fuera su compañera mientras seguía llorando a moco tendido -y nunca mejor dicho-.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top