Mi cuenta
    Este cosplay de uno de los personajes más míticos de 'Pokémon' te hará recordar tiempos mejores
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Brock diciendo "¡Agente Mara, agente Mara!": Recuerdo desbloqueado

    Es uno de los misterios más debatidos en el mundo de los fans de Pokémon junto a "¿Se podrían comer los Pokémon en caso de necesidad?" o "¿Cuántos años se supone que tiene Ash Ketchum?". A lo largo de más de los 25 años del anime hemos visto a dos personajes aparecer una y otra vez en los episodios, pero siempre siendo personas distintas: la enfermera Joy y la agente Mara (en el resto de idiomas, "agente Jenny"). ¿De dónde salen? ¿Son clones? ¿Familia muy numerosa? ¿Por qué solo Brock sabe distinguirlas?

    Pokemon Horizons
    Pokemon Horizons
    Fecha de estreno 2023-04-14 | 24 min.
    Series : Pokemon Horizons
    Con Minori Suzuki, Megumi Hayashibara, Daiki Yamashita
    Usuarios
    3,3

    Un mara-tón de episodios

    Hay incluso quien dice que Joy y Mara son, realmente, Pokémon y, por tanto, se repiten por las diferentes ciudades del mundo. Puede tener sentido: si Meowth aprendió a hablar y en un juego se hizo canon que hace años había bodas entre Pokémon y personas, ¿por qué no van a tener una familia? Es más, ¿y si son Dittos que se han adaptado a la forma humana? Algo nos dice que jamás lo sabremos de manera oficial, pero queda la especulación y las teorías: lo mejor de ser fan.

    La agente Mara ha dado, claro, para un buen montón de cosplays y homenajes a lo largo del mundo: nadie nunca ha seguido tanto a una agente del orden, que tiene hermanas, hermanastras e hijas por todos los sitios. Y por eso hacer un cosplay perfecto es casi imposible: hay que cuidar al detalle todos los rasgos de un personaje que hemos visto tantas veces que sabríamos reconocer los fallos a la legua. Y sin embargo, Nuna, una cosplayer francesa, lo ha conseguido: No puede haber queja alguna con esta maravilla de disfraz.

    @nuna.cosplay
    @nuna.cosplay

    Tan solo le falta un Growlithe o un Arcanine a su lado y ya tiene el pack completo para ir a un salón del manga e irse quitando "Brocks" pesaditos de encima diciendo "¡Te elijo a ti, agente Mara!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top