Mi cuenta
    Si un cosplay de Magikarp ya es una genialidad, imagínate si es un 2 en 1 con su evolución Gyarados
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El mismo cosplay evoluciona de uno de los pokémon más débiles a uno de los más fuertes.

    Puede que no haya momento más icónico en todo Pokémon como la evolución de Magikarp a Gyarados, transformando uno de los más débiles al más fuerte en solo unos segundos. Ambos presentados como miembros de la primera generación de Pokémon, Ash Ketchum se topó con una buena cantidad de ambas criaturas en sus viajes para convertirse en un Maestro Pokémon.

    Pokémon
    Pokémon
    Fecha de estreno 1997-04-01 | 22 min.
    Series : Pokémon
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Después de que Ash Ketchum ha abandonado el anime, un cosplayer se ha vuelto viral por hacer un increíble cosplay de no solo ambas criaturas, sino de la evolución en sí. Puedes verlo a continuación:

    Para todos los efectos, Magikarp es simplemente un pez gigante y no tiene muchos ataques aparte de 'salpicadura' y, en última instancia, causar un dolor de cabeza a quien lo capture. Sin embargo, con Gyarados los entrenadores pueden usar una amplia variedad de habilidades que lo convierten en uno de los Pokémon tipo agua más fuertes, tanto en los juegos como en el anime.

    Dado que cada uno de los Pokémon que aparece como miembros de la Primera Generación, ambos han tenido una larga historia en la franquicia y lo más probable es que continúen desempeñando papeles importantes tanto en los juegos como en la serie.

    Pokémon continúa introduciendo nuevos pokémon con cada nuevo juego, lo que generalmente se refleja en el anime. Aunque Ash Ketchum podría haber dejado de ser el protagonista, nuevos entrenadores han tomado su relevo en Pokémon Horizons. Liko y Roy pueden ser diferentes de Ash en muchos aspectos, pero se han enfrentados a tantos desafíos, si no más, en sus primeras aventuras.

    Pokemon Horizons
    Pokemon Horizons
    Fecha de estreno 2023-04-14 | 24 min.
    Series : Pokemon Horizons
    Con Minori Suzuki, Megumi Hayashibara, Daiki Yamashita
    Usuarios
    3,3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top