Mi cuenta
    'Embrujadas' retó a una de sus actrices a usar sujetador con relleno o ir sin nada: "Querían un push-up grande y acolchado pero dije que no"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El equipo quería que realzase sus pechos y empezó a poner prendas muy concretas sin alternativa en el vestuario de la actriz

    WB

    Mientras Shannen Doherty y Rose McGowan han sido las que menos se han mordido la lengua a la hora de comentar algunos de los aspectos más controvertidos de su experiencia en la exitosa Embrujadas, una de las grandes protagonistas de la serie, Holly Marie Combs, comentó un detalle que en su día no le resultó especialmente agradable durante su presencia en el evento 90s Con celebrado el pasado año 2022 en Connecticut, Estados Unidos.

    La actriz, que encarnó a una de las integrantes del Poder de Tres, Piper, durante las ocho temporadas de Embrujadas, fue una de las piezas fundamentales de la que fuese una de las series más populares de su época. Así, su presencia en un evento dedicado a la nostalgia de los 90 fue, junto a la de Neve Campbell y Nick Carter, uno de los acontecimientos estrella.

    Embrujadas
    Embrujadas
    Fecha de estreno 1998-10-07 | 42 min.
    Series : Embrujadas
    Con Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan
    Usuarios
    3,7

    Aunque no hemos dejado de verla desde el final de la ficción, Embrujadas sigue siendo la serie por la que siempre reconoceremos a Holly Marie Combs y, por supuesto, para la actriz también es una etapa de lo más importante, que marcó para siempre su vida. De su paso por la serie tiene un sinfín de recuerdos y anécdotas, pero hasta 2022 no había compartido una cuestión que en su día le resultó bastante incómoda: el equipo quería que usase un sujetador que realzase sus pechos lo máximo posible y los hiciera más grandes y se lo hizo saber con una indirecta bastante directa. Dejándole unos modelos muy concretos entre su vestuario entre los que no había otra alternativa válida. Ella, sin embargo, lo tuvo claro: no ponerse sujetador directamente.

    "Intentaron ser amables, pero el mensaje fue pasando a través de las distintas filas hasta la desafortunada persona que tenía que decírtelo", recordaba Combs.

    Estaban colocando sujetadores diferentes en mi camerino y yo dije: 'Esos pertenecen a otra persona'

    Pero no, no se habían equivocado. "Querían que llevase un sujetador push up, grande y acolchado y yo dije 'No'. Por eso hay muchas escenas mías en las que no uso ningún tipo de sujetador", contó la actriz.

    "Empecé a tener ataques de pánico": Rose McGowan no guarda un buen recuerdo de su paso por 'Embrujadas' y asegura que afectó su salud

    La conductora del panel, Christy Carlson Romano, le preguntó si no le habían ofrecido ningún tipo de alternativa, a lo que la actriz contestó que absolutamente nada y que ninguna de sus compañeras, ni Alyssa Milano ni Rose McGowan, había tenido un problema parecido: "Sus pechos eran suficiente y no todo el mundo tenía que tener un push up".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top