Mi cuenta
    Prime Video revolucionará 2024 con el regreso de esta telenovela 20 años después: Estos son los 13 actores que vuelven a sus respectivos personajes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' tiene una mina de oro entre manos.

    Prime Video ha conseguido que millones de personas se emocionen con el anuncio sorpresa de una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea 20 años después de su final y con 13 de los actores originales que vuelven una vez más a sus respectivos e icónicos personajes.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | 40 min.
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Mediante un avance, que puedes ver encima de estas líneas, vemos los integrantes de esta nueva entrega compuesta por Ana María Orozco como Betty, Jorge Enrique Abello como Armando, Lorna Cepeda como Patricia, Natalia Ramírez como Marcela, Ricardo Vélez como Mario, Alberto León Jaramillo como Gutiérrez, Marcela Posada como Sandra, Luces Velásquez como Bertha, Julio César Herrera como Freddy, Jorge Herrera como Hermes Pinzón, Mario Duarte como Nicolás, Julián Arango como Hugo Lombardi y Estefanía Gómez como Aura María.

    Pero eso no significa que no vaya a haber nuevas caras que se unan a esta mítica telenovela colombiana. Estos actores son Jerónimo Cantillo, Zharick León, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Sebastián Osorio y Val Lagarejo. Aún no se ha revelado a quiénes interpretarán.

    Aunque muchos fans han echado de menos algunas conocidas caras que no volverán a esta nueva temporada de Yo soy Betty, la fea como son Paula Peña o María Eugenia Arboleda, dos integrantes del 'cuartel' que no aparecen en el avance de Prime Video.

    Los actores de tus telenovelas favoritas que han fallecido: de 'Betty la fea' a 'Pasión de Gavilanes'

    En esta secuela veremos a Beatriz Pinzón Solano casada con Armando Mendoza, pero ahora debe reconstruir la relación con su hija adolescente Mila, por lo que trata de sobrellevar una crisis familiar mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

    Yo soy Betty, la fea es considerada como la telenovela más exitosa de la historia por el libro Guinnes World Records. Ésta fue transmitida durante dos años en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 20 territorios diferentes. Ruth Núñez era la actriz encargada de dar vida a Betty en Yo soy Bea, la versión española de la telenovela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top