Mi cuenta
    El proyecto fan de 'Zelda' que recuerda a una película del Studio Ghibli y que todo el mundo quiere que se haga realidad
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Se ve simplemente increíble.

    Zelda es uno de los videojuegos de Nintendo de mayor éxito mundial. Así lo respalda sus numerosos juegos y, sobre todo, los dos últimos para la Nintendo Switch que han sido todo un evento: Breath the Wild y Tears of the Kingdom.

    Pero tras el gran éxito de Super Mario Bros. La película, muchos han sido los rumores de que el próximo proyecto en el que unirán fuerzas Nintendo e Illumination sea una película de animación del mismo Zelda.

    Pero mientras se confirma o no, un fan ha realizado un proyecto de animación del Zelda que ha revolucionado las redes sociales. El usuario de Twitter, RwanLink, ha revelado que todo comenzó como un proyecto paralelo para probar una nueva dirección de arte y se ha convertido en uno de los vídeos más esperados de Internet, ya que se lanzará en su canal de Youtube el próximo 21 de noviembre. Puedes verlo a continuación:

    Esta serie de anime de 'The legend of Zelda' no existe pero necesito que se haga pronto

    Para ello ha creado más de 30 personajes desde el primer minuto y los fans de Zelda señalan que les recuerda mucho al estilo de las películas del Studio Ghibli, algo que queda perfectamente para el mundo en el que vive el mismo Link y que el mismo creador ha dejado ver en el título de su vídeo de youtube donde explica que sería una mezcla entre Ocarina of Time con el estilo Studio Ghibli.

    El adelanto ha salido a la vez que ha llegado a España El chico y la garza, lo último del gran Hayao Miyazaki y que ha sido alabada tanto por la crítica como por la audiencia tachándola como de lo mejor de director.

    El chico y la garza
    El chico y la garza
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2023 | 2h 03min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Masaki Suda, Kô Shibasaki, Takuya Kimura
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top