Mi cuenta
    Después de 6 años: Una de las series de culto de los años 2000 continúa, pero de forma diferente a lo que los fans esperaban
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción continuará con el universo creado por Paul Scheuring.

    Los fans de Prison Break están de enhorabuena. Después de conseguir una nueva temporada ocho años después de su final, la serie de culto de los años 2000 continúa una vez más, pero de forma diferente a lo que los fans esperaban.

    Prison Break
    Prison Break
    Fecha de estreno 2005-08-29 | 42 min.
    Series : Prison Break
    Con Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Después del éxito de la quinta temporada en 2017, se habló durante mucho tiempo de que habría una sexta temporada sobre los hermanos de prisión Michael Scofield (Wentworth Miller) y Licoln Burrows (Dominic Purcell).

    Pero después de que los involucrados ya no se mostrasen particularmente optimistas sobre una nueva secuela, ahora todos los planes parecen haber sido abandonados de una vez por todas, pero no para enterrar la franquicia para siempre, sino para abrir nuevos caminos en ella.

    Según informa Deadline, Disney+ prepara una nueva serie de Prison Break que tendrá lugar en el mismo mundo que la serie original pero con un reparto totalmente diferente. Por lo que tendremos que prescindir de los actores originales

    Del creador de 'Mayans M.C.'

    FOX
    Kaley Cuoco en un episodio de 'Prison Break'

    Aunque teniendo en cuenta que se encargará de hacer la serie el mismo creador de Mayans M.C., los fans están entusiasmados con la noticia. Este no será el primer formato spin-off de Elgin James, ya que hizo lo mismo con Hijos de la Anarquía.

    Paul Scheuring, creador de Prison Break, estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará en Estados Unidos en Hulu, que terminará pronto en fusionarse con Disney+. En España seguro que llegará de la mano de Disney+, donde se puede ver al completo Prison Break.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top