Mi cuenta
    Prime Video tiene un arma secreta para superar a 'El señor de los anillos': una serie de fantasía que suena a 'Juego de tronos'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El estudio se ha hecho con los derechos de 'Alas de sangre', el libro que comienza la saga escrita por Rebecca Yarros

    Prime Video parece querer apostar por la fantasía. Además de su serie estrella del género -El señor de los anillos: Los anillos de poder-, la compañía también tiene en su haber títulos conocidísimos como La rueda del tiempo y otros no tanto, como El grifo. En España también lo tiene en cuenta y muy recientemente ha estrenado Romancero. Vamos, que el tema de los mundos fantásticos lo domina.

    Prime Video acaba de estrenar por sorpresa una serie de fantasía que es considerada ya mejor que 'La Casa del Dragón' o 'Los Anillos de Poder'

    Ahora acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de Alas de sangre, el primer libro de la saga Empíreo escrita por Rebecca Yarros. Esta novela tenía muchos pretendientes, ya que tiene un enorme potencial para convertirse en el siguiente gran éxito de la plataforma. Para empezar, ha ocupado el número 1 en la lista de los 'bestsellers' del New York Times durante 13 semanas y es tendencia en redes sociales. Hay mucho interés en ella y seguramente también lo tendrá la adaptación televisiva.

    HBO

    ¿De qué va 'Alas de sangre'?

    En caso de que no la conozcas, Alas de sangre cuenta la historia de Violet Sorrengail, una joven que quería unirse al tranquilo Cuadrante de los Escribas, pero que, por orden de su madre, debe alistarse en el Colegio de Guerra de Basgiath, quienes luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones -que suena mucho más peligroso y emocionante que los escribas, todo sea dicho-.

    Violet termina en un mundo hostil, donde sus compañeros están dispuestos a pisotearla para hacerse con un poco más de poder y mejorar sus probabilidades de éxito. Algunos, como Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. La joven tendrá que agudizar el ingenio para sobrevivir, especialmente después de descubrir un secreto entre los líderes de Navarre.

    Alas de sangre tiene un poco de sagas de fantasía tan famosas como Harry Potter, Los juegos del hambre o Juego de tronos. Aunque el entorno escolar recuerda al Hogwarts de Harry Potter, en realidad su tono es mucho más adulto. La escuela de guerra, que también enseña hechicería y tácticas de batalla, se parece más a una universidad mágica. Por otra parte, la muerte despiadada de los personajes y esa división por cuadrantes la acerca a Los juegos del hambre. Por encima de todo, están los dragones y las estrategias de guerra que conectan directamente con Juego de tronos.

    Por el momento, los detalles que se conocen son muy escasos. La producción está en etapas muy tempranas de desarrollo y es poco probable que se estrene el año que viene o el siguiente. Aún tendremos que esperar unos años para poder ver la adaptación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top