Mi cuenta
    Mientras esperamos a la temporada 2 de 'One Piece', Netflix estrena otra adaptación a acción real de este mítico anime de los 90: Así es su tráiler
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    La serie se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 14 de diciembre.

    Yu Yu Hakusho marcó un antes y un después en el anime cuando se estrenó en 1993 emitiendo más de 100 episodios y Netflix estrena 20 años después la versión de acción real tras el éxito rotundo que ha tenido One Piece.

    Yu Yu Hakusho
    Yu Yu Hakusho
    Fecha de estreno 2023-12-14 | 45 min.
    Series : Yu Yu Hakusho
    Con Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Aunque muchos aún son un poco reticentes con las adaptaciones a acción real de anime que ha ido realizando Hollywood a lo largo de los años, el primer adelanto de Yu Yu Hakusho de Netflix ha entusiasmado a sus fans.

    En él podemos ver brevemente el arco inicial del Detective Espiritual de Yoshihiro Togashi. Con la versión fantasmal de Yusuke Urameshi reaccionando a su muerte y dirigiéndose al Mundo de los Espíritus antes de finalmente volver a la vida.

    Pero parece que todo va demasiado rápido. La serie no solo parece omitir personajes como Rando y las Bestias Espirituales, sino que la misión final de este arco es posiblemente el cambio más grande de la serie de Neflix.

    “Los mapaches lanzaron un ataque suicida con sus testículos”: La película del Studio Ghibli que no sabía que existía y que deberías ver

    En la misión final, Yusuku y Kuwabara salvan una aparición de hielo llamada Yukina, la misma que se ve en el tráiler. Es aquí donde los dos pelean contra los hermanos Toguro por primera vez, pero ahora es diferente. No solo Hiei y Kurama están involucrados en esta pelea, sino que que el resto del equipo también se encuentran ahí.

    Por ahora, solo queda esperar al próximo 14 de diciembre para el estreno de Yu Yu Hakusho en Netflix y así hacer mucho más amena la espera de la temporada 2 de One Piece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top