Mi cuenta
    Dos años después, vuelve la serie española más exitosa del mundo tras un decepcionante remake
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    “Estamos aquí para estudiar un golpe en la casa de subastas más grande de París”

    La Casa de Papel acabó a lo grande en 2021 y dos años después, vuelve pero con el spin-off precuela de Berlín con Pedro Alonso como principal protagonista en un nuevo atraco en París, Francia.

    Berlín
    Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | 60 min.
    Series : Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Pero antes de ello, Netflix probó suerte con La Casa de Papel: Corea tan solo un año del final de la serie original. Algo que se tradujo en un decepcionante estreno y sin muchos fans con ganas de volver a la misma historia pero en otro país.

    La Casa de Papel: Corea
    La Casa de Papel: Corea
    Fecha de estreno 2022-06-24 | 60 min.
    Series : La Casa de Papel: Corea
    Con Yoo Ji-tae, Yunjin Kim, Park Hae-Soo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Sin embargo, Berlín llega para cambiar eso y traer una nueva y fresca banda de ladrones, tal como lo demuestra su tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas. La serie se estrenará el próximo 29 de diciembre con una temporada compuesta de ocho episodios.

    Pedro Alonso retoma así el papel del hedonista Berlín que junta una nueva banda para atracar la casa de subastas más grande de París. Michelle Jenner da vida a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa da vida a Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín.

    Por otro lado, Begoña Vargas da vida a Cameron, una Kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.

    Netflix
    Itziar Ituño y Najwa Nimri en 'Berlín'

    Berlín, además, cuenta también con Itziar Ituño y Najwa Nimri que retoman los papeles de las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente. La historia sigue a Berlín en sus años dorados antes de encerrarse en la Fábrica de la Moneda.

    El arma secreta de Prime Video para petarlo en 2023 es una ciencia ficción con poderes y sabor a 'La Casa de Papel'

    En Francia se dedicará a preparar uno de los robos más extraordinarios: Hacer desaparecer 44 millones de joyas como si fuera un número de ilusionismo y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

    Berlín se estrena en Netflix el próximo 29 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top