Mi cuenta
    'Entrevías' (Temporada 4): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, el futuro de Irene y todo lo que sabemos del futuro de la serie
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La serie de Telecinco protagonizada por José Coronado acaba de estrenar su tercera temporada al completo en Netflix

    Dio la sorpresa en 2022como una de las series emitidas en abierto más exitosas de los últimos años, pero Entrevías ha experimentado su peor etapa de la mano de su esperada temporada 3 en su estreno en Telecinco el pasado otoño. Una entrega para la que tuvimos que esperar algo más de un año pero que trajo de vuelta a Tirso (José Coronado), Irene (Nona Soba) y resto de habitantes del madrileño de nuevo por ocho episodios.

    Ahora, apenas tres meses después de su emisión en abierto, la tercera temporada de Entrevías ya está disponible al completo en Netflix,

    A pesar de las buenas expectativas y emoción ante las caras nuevas que se incorporaban en su nueva etapa, Entrevías no experimentó su mejor acogida en su debut y ya el primero de sus episodios defraudó con unos datos de audiencia que distaban mucho de los las excelentes cifras que había anotado en la primera y segunda temporada, cercanas a los dos millones de espectadores.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Tras dos primeros episodios que alcanzaron el millón de espectadores por los pelos, la temporada 3 de Entrevías no consiguió remontar en ninguna de sus emisiones en Telecinco: el resto de sus capítulos quedaron por debajo de la barrera del millón. Mientras algunos señalaron que su posterior llegada al catálogo de Netflix, como las anteriores entregas, podrían ser la razón de que la serie haya tenido un menor seguimiento, algunos fans se mostraban enfadados en las últimas semanas por el "maltrato" de Telecinco a la serie, emitiéndola tarde, con retraso y numerosas pausan publicitarias que no invitaban precisamente a su disfrute en abierto.

    "Da vergüenza": los seguidores de 'Entrevías' señalan al culpable del desplome de la serie, que no da señales de remontar

    No obstante, aunque la tercera temporada no haya sido precisamente su mejor etapa, Entrevías ya tiene garantizada una cuarta entrega, puesto que fue encargada al mismo tiempo que la tercera. Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la temporada 4 de Entrevías:

    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Entrevías'?

    Aún no hay fecha de estreno confirmada para la cuarta temporada de la serie de Telecinco pero el futuro de la serie está garantizado.

    El rodaje de los nuevos episodios comenzó al mismo tiempo que se producía el estreno de la tercera temporada y, tal y como estaba previsto, terminó en enero de 2024. Así, lo más probable es que podamos disfrutar de los nuevos episodios en torno a mediados de este 2024.

    ¿Dónde se estrenará la temporada 4 de 'Entrevías'?

    Mientras las tres anteriores temporadas han visto la luz en Telecinco antes de llegar al completo al catálogo de Netflix -la tercera acaba de llegar la plataforma-, los malos datos de audiencia de la temporada 3 han hecho surgir rumores sobre la posibilidad de que Mediaset cambie de estrategia de cara al debut de la temporada 4.

    Un buen precedente podría ser sin duda la también serie de Mediaset La que se avecina, con la que se han probado diferentes estrategias de emisión respecto a su emisión en Telecinco y en Prime Video.

    Otros detalles de la temporada 4 de 'Entrevías'

    De momento no han salido a la luz muchos detalles de la nueva temporada, como los personajes nuevos que llegarán al barrio y qué actores se incorporarán al elenco para interpretarlos, aunque con el rodaje ya finalizado es cuestión de poco tiempo que comencemos a conocer más datos.

    Aún así, parece seguro contar con la presencia de José Coronado como Tirso y Nona Sobo como Irene, así como con la mayoría de actores como Luis Zahera o Natalia Dicenta, mientras que, obviamente, no regresan los personajes que han fallecido en la temporada 3: Nata (María de Nati) y Tente (Alex Medina).

    Nona Sobo compartía hace unas semanas una publicación sobre el final del rodaje en la que podemos verla a ella y al resto del elenco:

    La imagen confirma que Nona Sobo estará de vuelta en la temporada 4 tras los disparos que recibió Irene en el final de la temporada 3 y que muchos tomaron como posible desenlace definitivo para su personaje.

    Por otro lado, también parece bastante probable que la temporada 4 se encargue de cerrar la historia para poner el broche de oro a la serie, aunque todavía no se han confirmado los planes de productora y cadena al respecto de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top