Mi cuenta
    Del Grand Prix a la temporada 3 de 'Entrevías': Michelle Calvó, la actriz canaria que se ha merendado la pequeña pantalla en 2023
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La temporada 3 de 'Entrevías' se estrena esta noche en Telecinco con nuevas incorporciones

    Oasis en un escenario en el que las series en abierto cada vez tienen más difícil competir con las comodidades del visionado bajo demanda que ofrecen las plataformas de 'streaming', Entrevías dio la sorpresa hace ahora año y medio con el debut de su primera temporada en Telecinco en febrero de 2022, pero parece que lleva mucho más con nosotros, puesto que se las ha apañado para no dejar de estar de actualidad en ningún momento.

    Lo cierto es que el ritmo de emisión de Entrevías, por diversas vías, ha sido vertiginoso: En un movimiento bastante inusual, las dos primeras temporadas de la serie fueron emitidas la una detrás de la otra. La acogida de los primeros capítulos había sido tan buena que Mediaset no quiso hacer esperar más. Sin embargo, los suscriptores de Netflix, que pudieron disfrutar rápidamente de la primera entrega, sí tuvieron que esperar un poco más para ver los últimos episodios.

    Mientras tanto, con una temporada 3 ya confirmada, la producción de Alea Media desarrollada por David Bermejo y Aitor Gabilondo se ponía las pilas para estrenar nuevos capítulos en 2023. Una espera de poco más de un año que se ha hecho realmente corta y que llega a su fin hoy, martes 10 de octubre de 2023 a las 22:50 horas, con la emisión del primer episodio de la tercera temporada de Entrevías en Telecinco.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    En esta nueva entrega, tal y como avanzó Mediaset coincidiendo con el comienzo del rodaje, la nueva entrega de Entrevías arranca con un Tirso (José Coronado) feliz: "Su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz". Sin embargo, "la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que la intención de Maica es poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles".

    Asimismo, aunque en la temporada 3 volveremos a ver a José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y resto de protagonistas en la piel de sus personajes, la nueva entrega albergará la incorporación de algunas caras nuevas: Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso; Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares dando vida a Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina como Tente, un joven pandillero.

    Una de ellas, la de Michelle Calvó, la has visto hace muy poco, puesto que la joven actriz canaria de 32 años ha sido la encargada de copresentar el regreso del mítico Grand Prix junto a Ramón García este verano.

    Sin duda un 2023 mágico para la actriz, que aunque no es ni muchísimo menos una recién llegada a la industria, se ha merendado la pequeña pantalla este año. Primero como parte del renacimiento de uno de los programas más queridos y populares de la historia de la televisión española y ahora como una de las protagonistas de una de las series más populares en la actualidad.

    ¿Dónde habíamos visto antes a Michelle Calvó? Si acostumbras a ver series españolas es muy probable que ya la tuvieras fichada, puesto que la canaria ha sido parte de dos ficciones bastante populares en los últimos años: Desaparecidos, en la que ha interpretado a Sonia Ledesma en las tres temporadas de la serie; y Madres. Amor y vida, como uno de los personajes de la tercera temporada. Previamente, habíamos visto a Calvó en la serie de Movistar+ Secretos de Estado y en varios episodios de Los relojes del Diablo y Los Nuestros. Además, la actriz fue una de las protagonistas de la primera serie original de Divinity Yo quisiera y, entre 2015 y 2017, interpretó a Sofía en la serie diaria por excelencia Amar es para siempre.

    En definitiva, una prometedora cara del panorama televisivo español que ahora debuta en la temporada 3 de Entrevías como Dulce, una joven luchadora profesional que se ve obligada a abandonar este oficio y regresar a Madrid para trabajar como personal de seguridad, que tiene una conexión con Ezequiel (Zahera) y que ve en la delincuencia una forma mejor de ganarse la vida.

    "Estoy que me muero de la ilusión y los nervios porque vais a conocer a Dulce", asegura Calvó en su red social Instagram emocionada por el estreno. "Lo he dicho en varias ocasiones, es el personaje en el que más libre me he sentido para jugar y salir de mí. He invertido mucha energía y tiempo en construirla física y emocionalmente, por lo que esta noche un trocito de mi corazón estará en vuestras pantallas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top