Mi cuenta
    Son jóvenes, pero las escenas de sexo no intimidaron a los actores de 'Entrevías': "Ella no tiene ningún pudor con su cuerpo y yo tampoco"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Nona Sobo y Felipe Londoño interpretan a Irene y Nelson en la exitosa serie de Telecinco que está viviendo una segunda vida en Netflix.

    Es una de las series españolas más vistas en abierto, pero Entrevías está disfrutando también de una segunda vida de lo más interesante como parte del catálogo de Netflix, especialmente desde que su segunda temporada se estrenó el pasado 1 de marzo, casi un año después de su emisión original, en la plataforma de 'streaming'.

    Protagonizada por José Coronado y la joven debutante Nona Sobo, Entrevías cautivó a los espectadores con la historia de Tirso, un ex veterano del ejército que ahora regenta una ferretería en el madrileño barrio de Entrevías, y su nieta Irene, una joven rebelde que se veía involucrada en un complejo problema entre bandas de la zona.

    Además de José Coronado, el veterano actor Luis Zahera encarna uno de los personajes principales de la serie, pero sin duda es la parte más joven del elenco la que ha logrado sostener durante sus dos primeras temporadas una parte importante de las tramas: Nona Sobo, quien ahora tiene 23 años y debutó como actriz con Entrevías, y Felipe Londoño, de 29, quien tiene algo más de trayectoria pero para el que su trabajo en la serie española ha sido uno de los más notables de su carrera.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Ellos interpretan a Irene y Nelson, una joven pareja que en la temporada 3 de Entrevías estará afrontando una etapa muy diferente, pero cuyo amor logró mantenerse a flote a pesar de los problemas en las dos primeras temporadas. A pesar de su juventud, los actores han afrontado el rodaje de grandes momentos de acción y tensión, así como de diversas escenas íntimas que, a menudo cuando no hay experiencia, siempre imponen un poco.

    "Las escenas íntimas dan miedillo al principio", reconocía Felipe Londoño en una entrevista con Diez Minutos en relación a las escenas de sexo. "Enfrentarte a mostrar tu cuerpo, a parte de que cuando lo enseñas no solo estás tu solo con tu compañero de escena, sino que estás con veinte personas más que te están viendo todo".

    Afortunadamente para Londoño, no es una persona pudorosa. Y, según contaba, tampoco lo es demasiado Nona Sobo, por lo que el rodaje siempre resultó sencillo:

    No tengo mucho pudor con mi cuerpo. Es un poco difícil porque estás con otra persona y posiblemente para la otra persona no sea tan fácil. Pero siempre trato de darle confianza a esa otra persona. Con Nona Sobo, teníamos mucha confianza. Ella no tiene ningún pudor con su cuerpo y yo tampoco

    "Tenemos una muy bonita amistad, y yo creo que cuando hay mucha confianza también ayuda a que todo fluya", explicaba Londoño satisfecho. "Además, todo es como una coreografía, no como lo ven en la ficción".

    Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, Mediaset encargó una tercera de la que ya se conocen algunos detalles y que comenzó a rodarse el pasado mes de febrero. Así, podemos contar con que la temporada 3 de Entrevías llegue a Telecinco este año, mientras que probablemente su debut en Netflix tenga lugar ya en 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top