Mi cuenta
    No daba un duro por ella, pero 'True Detective' vuelve a ser lo que era con un caso similar al de Matthew McConaughey y Woody Harrelson
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La cuarta temporada, que lleva como título 'True Dectective: Noche polar', se estrena en HBO Max el 15 de enero de 2024.

    En 2014, HBO estrenó la miniserie True Detective con Matthew McConaughey y Woody Harrelson convirtiéndose rápidamente en la favorita de muchos. Reconocida en los premios, la cadena estadounidense no tardó en intentar replicar su éxito convirtiéndola en una serie antológica con dos nuevas temporadas más.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | 55 min.
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Sin embargo, nunca llegaron a lo que consiguió ser la primera temporada, hasta ahora. Cinco años después del final de la tercera entrega protagonizada por Mahershala Ali, la saga resurge de sus cenizas con una temporada titulada Noche polar y protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

    A pesar de que me resigné a no ver una nueva temporada más de True Detective sobre todo por la decepcionante segunda temporada, esta nueva entrega promete volver a lo que le hizo ser tan especial con un caso similar a de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a dos detectives enfrentándose a un nuevo caso en la oscura noche de Alaska: Ocho hombres han desaparecido misteriosamente de la Estación de Investigación Ártica Tsalal.

    Comienza la guerra por el Trono de Hierro: Así es el primer adelanto de la temporada 2 de 'La Casa del Dragón

    Lo que ha hecho que vuelva a tener esperanzas es el símbolo que de repente aparece en el adelanto y que es el mismo que aparece en la primera temporada, tal como puedes ver a continuación:

    HBO
    (De izq a dcha: Temporada 1 y temporada 4. Mismo símbolo

    El misterio que envuelve a esta desaparición más el plus de lo aparentemente sobrenatural son los ingredientes que le hicieron a True Detective tan especial y que promete ser de nuevo con esta temporada 4.

    El reparto principal de True Detective: Noche Polar lo completa Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes, entre otros. Su estreno en HBO Max está previsto para el próximo 15 de enero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top