Mi cuenta
    El reencuentro de la familia Grimes levanta pasiones en la presentación de la nueva serie de 'The Walking Dead'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El 'spin-off' protagonizado por Rick y Michonne se llama 'The Ones Who Live' y se estrena en España el 26 de febrero en AMC+

    AMC

    The Walking Dead, la serie que dio lugar al universo televisivo de zombis que aún sigue en expansión de la mano de tres nuevas series, llegó a su final definitivo hace ya más de un año, pero el núcleo familiar sobre el que comenzó a cimentarse la historia ya llevaba varios meses roto. Cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista de la historia despertó de un coma para encontrarse con una ciudad completamente arrasada por una plaga de muertos vivientes, su único objetivo era encontrar a su familia, algo que milagrosamente consiguió en solo unos días.

    La reunión con su mujer, Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo Carl (Chandler Riggs) hizo que la familia Grimes pudiera sobrevivir junta por un tiempo, pero ella acabaría muriendo en la tercera temporada al dar a luz a su segunda hija. Rick volvería a encontrar el amor con Michonne (Danai Gurira) y, junto a Carl y Judith, los Grimes permanecerían más o menos intocables hasta la temporada 8, cuando Carl fue mordido por un caminante y se disparó a sí mismo en la cabeza. El siguiente en acabar fuera de juego sería el propio Rick Grimes, con la salida de Andrew Lincoln en la novena entrega, a la que siguió la de Danai Gurira como Michonne en la décima. Así, cuando la serie terminó en la temporada 11, solo dos Grimes seguían con vida: Judith y R.J., el hijo que Rick tuvo con Michonne y que nunca llegó a conocer.

    The Walking Dead: The Ones Who Live
    The Walking Dead: The Ones Who Live
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: The Ones Who Live
    Con Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
    Usuarios
    4,0

    Desde que el nucleo familiar de los Grimes comenzó a ser víctima de los peligros del nuevo mundo, cada vez que los distintos miembros del clan vuelven a reunirse levantan pasiones entre los fans. La última vez volvimos a verles reuniéndose ha sido con motivo del estreno de la esperada nueva serie The Walking Dead: The Ones Who Live, que seguirá los pasos de Rick y Michonne y permitirá saber a los espectadores qué fue de ellos desde que abandonaron Alejandría. Asimismo, la serie ofrecerá la respuesta a lo que los fans se han preguntado desde entonces: ¿Consiguieron volver a encontrarse?

    The Walking Dead: The Ones Who Live consta de seis episodios y será estrenada en España este lunes 26 de febrero en la plataforma AMC+, así que estamos muy cerca de descubrirlo.

    Mientras, la premiere de la serie celebrada este mes de febrero en Los Angeles nos ha dejado una estampa de lo más nostálgica: el posado de Andrew Lincoln, Danai Gurira y Chandler Riggs seis años después de que Rick, Michonne y Carl estuvieran juntos por última vez.

    Los fans no tardaron en reaccionar emocionados a la imagen.

    x @lovesriick

    A pesar de que Chandler Riggs no escondió en ningún momento que estaba molesto por la muerte de su personaje, su presencia en la premiere deja claro su gran apoyo a sus compañeros y su amor por la franquicia que le dio la gran oportunidad de su vida. Parece poco probable que Carl Grimes juegue un papel en la nueva serie, pero si algo sigue muy presente en Rick es el deseo de su hijo de que su padre volviese a ser la persona compasiva y misericordiosa que siempre había sido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top