Mi cuenta
    "Estaba pactado": Pablo Motos habla sobre la polémica entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero' tras "la pullita" de Antonio Resines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del exitoso programa de Antena 3 ha roto su silencio para aclarar que sucedió en la entrega del pasado 8 de enero

    Atresmedia

    El comienzo de año en El Hormiguero no ha sido nada tranquilo. El pasado 8 de enero Sofía Vergara fue la invitada en inaugurar el 2024 con una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Las respuestas y "zascas" de la actriz colombiana a Pablo Motos siguen provocando revuelo en las redes sociales después de diez días, incluso medios de otros países se han echo eco de ella. Sin embargo, el presentador valenciano no se ha pronuncio al respecto hasta ayer miércoles 17 de enero.

    Tras la visita de Chanel Terrero, en la que tuvo que cortar a una de las hormigas por una broma, Antonio Resines y Jorge Sanz acudieron a El Hormiguero este miércoles para presentar Serrines, madera de actor, su nueva serie ya disponible en Prime Video. Los invitados estaban respondiendo a las preguntas de uno de los habituales juegos cuando el protagonista de Los Serrano ha aprovechado para lanzar "una pullita" a Motos por su entrevista a Sofía Vergara.

    "Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara. Lo que le hiciste a esa mujer...", soltó Resines ante la risa nerviosa de Motos. El presentador pidió unos segundos porque tenía que dar paso a la publicidad, pero advirtió al actor que "ahora me preguntas lo que quieras que tengo ganas". Y dicho y hecho. Al volver de la pausa publicitario, el conductor de El Hormiguero ha explicado lo ocurrido con la actriz colombiana en la noche del 8 de enero.

    Motos afirmó que "voy a contarlo todo, porque debo ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco". "Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un podcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti'", señaló el presentador ante sus invitados.

    "No lo digo con ánimo de provocar, aunque seguramente, provocará": Pablo Motos manda un mensaje a los 'haters' en 'El Hormiguero'

    Según el valenciano, Sofía Vergara aceptó de buen agrado y realizaron la entrevista como él había comentado con ella. "'Pues claro que sí'. Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de p*** madre, nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores [únicos]. Y hasta aquí lo que yo puedo decir. Intento no leer nunca lo que dicen de mí, pero, por lo visto, llegó hasta Argentina", comentó Motos.

    Tras estas explicaciones, Resines señaló que los espectadores piensan que Sofía Vergara le "vaciló" al presentador "porque la estabas molestando". "Se ha publicado. Nos hemos informado de eso, lo hemos comprobado en el tiempo que te has ido tú a cambiarte. Todo el mundo lo piensa", comentó el actor. "Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió", sentenció Motos.

    Por el momento, Sofía Vergara no se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Es cierto, que muchos espectadores colombianos han señalado que la exitosa actriz ha concedido más de una entrevista en ese "tono de vacile" en su país.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top