Mi cuenta
    "Que te calles o te doy una bofetada": Mercedes Milá se desespera con la actitud de José María García en 'No sé de que me hablas'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora del programa de La 1 de RTVE vivió momentos de tensión porque el exlocutor de radio no seguía el guion, relataba lo que quería e interrumpía sin parar

    RTVE

    No sé de que me hablas vivió anoche uno de su programa más inaudito. RTVE aprovechó el partido de Octavos de Final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que fue lo más visto del día con casi 5 millones de espectadores, para programar el formato de Mercedes Milá e Ines Hernand. La entrega estuvo enfocada al fútbol por lo que acudieron a hablar José María García, exlocutor de radio, y la futbolista española Vero Boquete.

    El programa de este jueves, 18 de enero, de No sé de que me hablas comenzó con la llegada del exlocutor de radio al plató. Milá no supo contener en ningún momento a un José María García que hacía lo que le daba gana. Respondía a las preguntas de las presentadores con el tema que quería, se alargaba más de la cuenta e interrumpía sin cesar a todos los que tomaban la palabra en el plató.

    El concursante de 'Operación Triunfo' que rechazó ser Quino en 'Física o química' por "las escenas guarrillas"

    Dada esta situación, la presentadora tuvieron que advertirle de que "no estamos en la radio" a lo que él contestó con un "ahora hago entretenimiento" y siguió a lo suyo. García recordó, sin venir a cuento, sus récords de audiencia y desveló a la invitada sorpresa antes de tiempo, algo que molestó a Milá. "¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo porque no me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche", sentenció la presentadora.

    El aviso de la presentadora no sirvió de nada. García volvió a interrumpir, lo que provocó la desesperación de Milá. "Que te calles o te doy una bofetada. Te puedes tirar dos horas hablando, cállate un poco anda", comentó la veterana periodista. Pero ni con esas consiguió frenar a un descontrolado García. El exlocutor, ya con la jugadora sentada en el plató, intentó en numerosas ocasiones cambiar de tema y rara vez dejaba hablar a Boquete sin interrumpirla.

    "Creo que me voy. No sé si tirarme el agua encima…", comentó en un momento dado la periodista. Lejos de calmarse García, el exlocutor demostró la gran complicidad que tiene con su compañera y no dudo en levantarse y hacerlo él mismo. "Yo te la tiro, cómo me voy a perder este espectáculo", señaló. Y así acabó pasando.

    El programa con mejor cuota de la temporada

    A pesar del descontrol que se vivió en plató, No sé de que me hablas fue el programa perfecto tras el final del partido. Y eso lo sabía RTVE. La entrega de No sé de qué me hablas este jueves, 18 de enero, se retrasó hasta las 00:20 horas en La 1 debido a la prorroga pero era la mejor opción para retener a los espectadores. Y así fue.

    El programa de Mercedes Milá e Inés Hernand, que normalmente se emite en la franja de access, esta vez se emitió en late night tras el fútbol. Una franja horario un tanto complicada, pero que le llevo a tener dos récords muy dispares: su mejor cuota (11.2%) y, al mismo tiempo, su entrega menos vista (617.000 espectadores). Seguro que si no se hubiera dado la prórroga en el partido, No sé de que me hablas habría enganchado a más espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top