Mi cuenta
    Es una de las mejores series de acción de Prime Video de 2022 y ahora, además de su temporada 2, se trabaja en una precuela
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Chris Pratt y Taylor Kitsch volverán a sus respectivos papeles en 'La lista final'

    Aunque los fans esperan con ansias la temporada 2 desde que termina la primera en 2022, están de enhorabuena sabiendo que ahora tendrán mucho más de La lista final con el nuevo proyecto que prepara Prime Video.

    La lista final
    La lista final
    Fecha de estreno 2022-07-01 | 60 min.
    Series : La lista final
    Con Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Según ha confirmado la misma plataforma de streaming en sus redes sociales, Chris Pratt y Taylor Kitsch protagonizarán una precuela de La lista final tras el gran éxito de la primera temporada. La serie llevará como título The Terminal List: Dark Wolf.

    Ambos actores repetirán sus papeles de James Reece y Ben Edwards, respectivamente. Aunque no se ha detallado en qué época se ambientará este nuevo proyecto de una de las series de acción de mayor éxito de Prime Video de 2022.

    El rodaje de The Terminal List: Dark Wolf comenzará en al momento de este año 2024 con miras a estrenarse a principios de 2025. Además de esta serie precuela, Prime Video también está trabajando en la temporada 2 de La lista final.

    La renovación ocurrió hace casi un año, pero desde entonces ha habido muy poca información sobre su progreso:

    Estoy muy emocionado de anunciar que la segunda temporada de La lista final está en camino y no podría estar más emocionado de retomar mi papel de James Reece”, afirmaba Pratt en un comunicado.”Esta temporada promete ser más intensa y llena de acción que la primera y no puedo esperar a que todos la vean

    Hoy en Prime Video: Uno de los fracasos de ciencia ficción más tristes de los últimos años, pero es realmente buena

    La lista final se encuentra disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top